|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:27 pm
jajaja y decirmelo ami, lo curioso es que yo entre a gaia gracias al trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:29 pm
Dave Justice jajaja y decirmelo ami, lo curioso es que yo entre a gaia gracias al trabajo orale, yo entre a gaia en inicios de mi universidad, azy fue kien me envicio aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:34 pm
A mi me metio Kia ;o;, me acuerdo que estabamos hablanod por msn y le pregunte que que hacia y me dijo estoy en una pagina, y le digo, de que es?, y me dice, no importa no te va a gustar, la moleste hasta que me dijo y entre a ver que onda ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:37 pm
C1nd0R A mi me metio Kia ;o;, me acuerdo que estabamos hablanod por msn y le pregunte que que hacia y me dijo estoy en una pagina, y le digo, de que es?, y me dice, no importa no te va a gustar, la moleste hasta que me dijo y entre a ver que onda ;o; xd haha y aki stas, igual yo skuchaba a azy hablar de: gaia esto...gaia lo otro...y un buen dia decidi meterme, me gustaron los monillos y heme aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:39 pm
bueno chikos paso a retirarme a los brazos de morfeo ;D nos vemos despues, byeee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:42 pm
chale ince internet lentu jajaja adios athena
no pues yo estaba subiendo imagenes al photobucket y vi un anuncio y dije a tan curaz esos monos haber que honda
ya jugaba ragnarok pero me empesoa artar y queria algo mas simple y bueno gaia salio asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:49 pm
Dave Justice chale ince internet lentu jajaja adios athena a mi estos dias no me andaba lento, se me cortaba por horas directamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:51 pm
C1nd0R Dave Justice chale ince internet lentu jajaja adios athena a mi estos dias no me andaba lento, se me cortaba por horas directamente xd jaja yo tan lento que tu ya posteaste 2 eces y yo apenas una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:56 pm
a mi em metio un amigo porque se qeuri a ligar a alguien que ahbia conocido en gaia que ivvia en la misma ciudad y qeu ella el rpesento a una amiga y el tenia que rpesentar a alguien
y estaba entre yo yun amigo que s ellama jessiel pero como jessiel y a le habia medio traicionado una vez en un asunto aprecido termine siendo elegido apra entrar en alc onversaciond e msn que psoteriroemnte me vi obligado a emterma a gaia para ayufarle a mi amigo a loq ue finalmente nunca s elogro ligar y temrine yo enamorando me de ella apr luego ser bateado 4 veces en diferentes fechas y cad auna de manera mas violenta y heme aqui ahblando de esto XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|