|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:32 pm
Ya, parece que me voy a ir a regalonear y a dormir. Tengo mucho tutito u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:35 pm
Williama Shakespeare Ya, parece que me voy a ir a regalonear y a dormir. Tengo mucho tutito u.u anda a dormir! es tan tarde sweatdrop aprovecha! domokun por último cómete una fruta nada más, quita el hambre y no te hace engordar por comer a estas horas de la noche xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:40 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Ya, parece que me voy a ir a regalonear y a dormir. Tengo mucho tutito u.u anda a dormir! es tan tarde sweatdrop aprovecha! domokun por último cómete una fruta nada más, quita el hambre y no te hace engordar por comer a estas horas de la noche xd Bueno, mi alimentación deja mucho, pero muuucho que desear... Por eso, ahora necesito bajar como mil kilos u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:41 pm
Buenas, Sayuki. Descansa tb!
Buenas noches a quienes anden por aquí todavía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:45 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Ya, parece que me voy a ir a regalonear y a dormir. Tengo mucho tutito u.u anda a dormir! es tan tarde sweatdrop aprovecha! domokun por último cómete una fruta nada más, quita el hambre y no te hace engordar por comer a estas horas de la noche xd Bueno, mi alimentación deja mucho, pero muuucho que desear... Por eso, ahora necesito bajar como mil kilos u.u' sweatdrop no me lo recuerdes, ando igual... esto del amor a la comida es tan remalo a largo plazo sweatdrop anyway xp , cuidate y que sueñes bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:47 pm
mi autito ya no se ve T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:52 pm
ClauDitto mi autito ya no se ve T___T surprised yo lo veo... cómo estás fantasma de clau? domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:17 pm
terminé mi informeee heart a dormir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 7:12 am
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki heart lo soy completamente toda mujer debe elegir si hospedar a un parasito dentro de ella o no oye, un hijo no es un parásito crying en el común de las personas no, pero en el caso particular de tsubaki si sería un parásito ..osea con esa madre como no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:11 pm
Buenas! domokun
Vi las fotos de los integrantes y quero preguntar algo...vi a 3 personas que tenían una foto en la Usach (parecía ser uno de los tantos eventos que hay) y no sabía quiénes eran...
Aparte tengo curiosidad por saber si hay gente de acá que vaya seguido a los eventos de anime en Santiago (no solo en la Usach) 3nodding
redface Lo que pasa es que yo me volví cosplayer y evento anime que hay, suelo andar disfrazada redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 12:13 pm
rolleyes quien me regala un yokai's treasure?
eek surprised oh! una niña! hola niñaaa!!! 4laugh
mmm... yo antes iba siempre a los eventos de la usach.... surprised pero hace un par de años q ya no voy XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|