|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:01 pm
azhael sweatdrop dificil pero no imposible En realidad, cualquier cosa que uno quiera, pero que realmente quiera, es posible. Sólo hay que tener voluntad de hacerlo. Las cosas que he conseguido (y de las que me siento muy orgullosa), han sido posibles porque me dediqué a ellas. Las cosas que tengo pendientes, necesitan que me ponga a trabajar para que se concreten.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:10 pm
Williama Shakespeare azhael sweatdrop dificil pero no imposible En realidad, cualquier cosa que uno quiera, pero que realmente quiera, es posible. Sólo hay que tener voluntad de hacerlo. Las cosas que he conseguido (y de las que me siento muy orgullosa), han sido posibles porque me dediqué a ellas. Las cosas que tengo pendientes, necesitan que me ponga a trabajar para que se concreten. creo que podre hacerlo cuando me independice si todo sale bien eso sera pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:12 pm
domokun toy haciendo una campaña pro aborto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:13 pm
Hecate Tsubaki domokun toy haciendo una campaña pro aborto heart Y por qué?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:15 pm
azhael creo que podre hacerlo cuando me independice si todo sale bien eso sera pronto Y de qué depende eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:22 pm
Williama Shakespeare azhael creo que podre hacerlo cuando me independice si todo sale bien eso sera pronto Y de qué depende eso? de unos clientes que tengo si me va bien podre trabajar tranquilo una vez a la semana desde mi casa menos preocupaciones tanto monetarias como de trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:33 pm
azhael de unos clientes que tengo si me va bien podre trabajar tranquilo una vez a la semana desde mi casa menos preocupaciones tanto monetarias como de trabajo Wow, qué envidia, jajaja Ya, hablando en serio, ojalá te resulte eso. Sería genial!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:35 pm
Williama Shakespeare azhael de unos clientes que tengo si me va bien podre trabajar tranquilo una vez a la semana desde mi casa menos preocupaciones tanto monetarias como de trabajo Wow, qué envidia, jajaja Ya, hablando en serio, ojalá te resulte eso. Sería genial! yo tambien lo espero whee podria realizar muchas cosas que tengo postergadas por falta de tiempo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:41 pm
Uy, sí, es incómodo esto de no tener tiempo. A mí me encanta mi trabajo, pero tendré que reducirlo a la mitad porque quiero hacer muchas cosas y con tanto tiempo de permanencia en la tienda, no puedo u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:42 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun toy haciendo una campaña pro aborto heart Y por qué? para multimedia, un ramo, tenemos que hacer una campaña a algo, de persuacion o seduccion, yo elegi esta, porque encuentro deveria existir una mas que pro aborto es por la libre eleccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:46 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun toy haciendo una campaña pro aborto heart Y por qué? para multimedia, un ramo, tenemos que hacer una campaña a algo, de persuacion o seduccion, yo elegi esta, porque encuentro deveria existir una mas que pro aborto es por la libre eleccion Ah, pensé que tú estabas pro aborto. Eso sería terrible sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:50 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun toy haciendo una campaña pro aborto heart Y por qué? para multimedia, un ramo, tenemos que hacer una campaña a algo, de persuacion o seduccion, yo elegi esta, porque encuentro deveria existir una mas que pro aborto es por la libre eleccion Ah, pensé que tú estabas pro aborto. Eso sería terrible sweatdrop heart lo soy completamente toda mujer debe elegir si hospedar a un parasito dentro de ella o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:50 pm
recien llegando de la pega crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:53 pm
azhael Williama Shakespeare azhael de unos clientes que tengo si me va bien podre trabajar tranquilo una vez a la semana desde mi casa menos preocupaciones tanto monetarias como de trabajo Wow, qué envidia, jajaja Ya, hablando en serio, ojalá te resulte eso. Sería genial! yo tambien lo espero whee podria realizar muchas cosas que tengo postergadas por falta de tiempo neutral como invitarme a comer xd ajajajaja y regalarme un tatuaje...y ...mmm...no se xd tomar y pintar mi pieza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|