|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:21 pm
Windward azhael Windward Cansado así físico o cansado de la vida ? o cansado de ser persona ? o cansado de los demás ? ... Dx espiritualmente mentalmente Tal vez si ves un paisaje te puedes sentir mejor :0 ? <-- hay personas que dicen que eso puede hacer bien. no sé por qué Creo que eh visto demasiados Paisajes y no dan resultados creo que estar solo me haria bien alejado de todo lo que sea humano pero es imposible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:23 pm
Windward a my gawd será útil realizar algún ritual raro para el éxito y esas cosas !?? mitad de año ya o_o gonk yo creo que igual no es malo, por último si uno no cree sirve a nivel simbólico 3nodding siempre ayudan esas cosas... si, que horror, año pasar volando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:24 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja de quién ninja heart ah es que yo pensaba..que te habias enamorado de algo... por ejemplo, un helado xD a mi me pasa amenudo heart Chieko Natsume Detesto historia, detesto los cuestionarios, detesto ke me duela la cabeza gonk scream crying Kero descansar, kero dormir, kero vacaiones, kero no tener obligaciones, kero a mi niñito whee heart ----> crying desea que te falte harto para la universidad XD! Kurika Uchiha : aperra!, no te mates estudiando, nomas aperra, al final las cosas siempre son para mejor, quizas ese ramo no te deje tomar otros ramos, pero como ya te vas a atrasar un año no importa, asi pasas la vida universitaria un poco mas relajada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:26 pm
azhael Windward azhael Windward Cansado así físico o cansado de la vida ? o cansado de ser persona ? o cansado de los demás ? ... Dx espiritualmente mentalmente Tal vez si ves un paisaje te puedes sentir mejor :0 ? <-- hay personas que dicen que eso puede hacer bien. no sé por qué Creo que eh visto demasiados Paisajes y no dan resultados creo que estar solo me haria bien alejado de todo lo que sea humano pero es imposible Que complicado :l ojalá que se te pase pronto el cansancio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:27 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja de quién ninja heart ah es que yo pensaba..que te habias enamorado de algo... por ejemplo, un helado xD a mi me pasa amenudo heart si a mi tb me pasa rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:30 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja de quién ninja heart ah es que yo pensaba..que te habias enamorado de algo... por ejemplo, un helado xD a mi me pasa amenudo heart si a mi tb me pasa rofl heart sep suele suceder heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:41 pm
azhael Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja de quién ninja heart ah es que yo pensaba..que te habias enamorado de algo... por ejemplo, un helado xD a mi me pasa amenudo heart si a mi tb me pasa rofl heart sep suele suceder heart 4laugh heart ai lob guatermelon aiscrim xD tambien perfume de limon con salsa de berries (nombre weon xD) y melon tuna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:43 pm
Hecate Tsubaki azhael Sayuki Nargo Hecate Tsubaki ah es que yo pensaba..que te habias enamorado de algo... por ejemplo, un helado xD a mi me pasa amenudo heart si a mi tb me pasa rofl heart sep suele suceder heart 4laugh heart ai lob guatermelon aiscrim xD tambien perfume de limon con salsa de berries (nombre weon xD) y melon tuna crying yo me enamoro de chaquetas gonk es tan cara la ropa de hombre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:44 pm
Hecate Tsubaki heart ai lob guatermelon aiscrim xD tambien perfume de limon con salsa de berries (nombre weon xD) y melon tuna todos ñami... menos el de melón tuna... que guácala gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:45 pm
Me tengo que ir chaito y que estén bien :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:46 pm
azhael Williama Shakespeare azhael ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk Qué pasa, Sebastián? crying no me gusta sentirme asi, siento demasiado este ultimo tiempo incluso algunas cosas que nunca quisiera saber las se estoy cansado pero por lo mas que diga que se me ha hecho costumbre, creo que no es asi Hmm... creo que la solución es que aprendas a controlarlo, no sufrir por lo que te pase.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:47 pm
Windward Me tengo que ir chaito y que estén bien :3 heart buenas nochesitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:51 pm
Williama Shakespeare azhael Williama Shakespeare azhael ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk Qué pasa, Sebastián? crying no me gusta sentirme asi, siento demasiado este ultimo tiempo incluso algunas cosas que nunca quisiera saber las se estoy cansado pero por lo mas que diga que se me ha hecho costumbre, creo que no es asi Hmm... creo que la solución es que aprendas a controlarlo, no sufrir por lo que te pase. sep pero por mas que lo intento no puedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:53 pm
azhael sep pero por mas que lo intento no puedo crying Es que para aprenderlo, necesitarías estar alejado un tiempo de tu vida cotidiana: suspender tus obligaciones y estar sin presiones. Así, tu espíritu estaría tranquilo, podría crecer (en el sentido de madurar) y estaría listo para aprender cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:56 pm
Williama Shakespeare azhael sep pero por mas que lo intento no puedo crying Es que para aprenderlo, necesitarías estar alejado un tiempo de tu vida cotidiana: suspender tus obligaciones y estar sin presiones. Así, tu espíritu estaría tranquilo, podría crecer (en el sentido de madurar) y estaría listo para aprender cosas. sweatdrop dificil pero no imposible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|