|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:47 pm
que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:49 pm
Sayuki Nargo que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop Que horrible cuando pasa eso. Es como desperdiciar creatividad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:52 pm
Windward Sayuki Nargo que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop Que horrible cuando pasa eso. Es como desperdiciar creatividad si sweatdrop incluso estaba pensando hacer una parte ahora para entregar y seguirlo cuando tenga tiempo, onda en verano... quién sabe, quizá chiledeportes me financie rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:55 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop Que horrible cuando pasa eso. Es como desperdiciar creatividad si sweatdrop incluso estaba pensando hacer una parte ahora para entregar y seguirlo cuando tenga tiempo, onda en verano... quién sabe, quizá chiledeportes me financie rofl :0 quién sabe ?? hoy en día la creatividad puede valer mucho dinero >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:02 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop Que horrible cuando pasa eso. Es como desperdiciar creatividad si sweatdrop incluso estaba pensando hacer una parte ahora para entregar y seguirlo cuando tenga tiempo, onda en verano... quién sabe, quizá chiledeportes me financie rofl :0 quién sabe ?? hoy en día la creatividad puede valer mucho dinero >.> surprised sería bacán... es primera vez en mi vida que siento que tengo una idea genial xd es raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:04 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo que terrible, quiero hacer un trabajo tan lindi, pero no me va a alcanzar el tiempo sweatdrop Que horrible cuando pasa eso. Es como desperdiciar creatividad si sweatdrop incluso estaba pensando hacer una parte ahora para entregar y seguirlo cuando tenga tiempo, onda en verano... quién sabe, quizá chiledeportes me financie rofl :0 quién sabe ?? hoy en día la creatividad puede valer mucho dinero >.> surprised sería bacán... es primera vez en mi vida que siento que tengo una idea genial xd es raro... Tienes que mantener la motivación :0 eso da energías : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:06 pm
Cansado así físico o cansado de la vida ? o cansado de ser persona ? o cansado de los demás ? ... Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:06 pm
es mitad de año, yo creo que todos lo estamos... surprised pero se supone que mañana termina un año mapuche (y de muchos otras culturas) y es la renovación de las energías 3nodding el comienzo de un nuevo ciclo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:12 pm
Sayuki Nargo es mitad de año, yo creo que todos lo estamos... surprised pero se supone que mañana termina un año mapuche (y de muchos otras culturas) y es la renovación de las energías 3nodding el comienzo de un nuevo ciclo surprised eek empieza el invierno mañana ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:12 pm
Windward Cansado así físico o cansado de la vida ? o cansado de ser persona ? o cansado de los demás ? ... Dx espiritualmente mentalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:15 pm
Windward Sayuki Nargo es mitad de año, yo creo que todos lo estamos... surprised pero se supone que mañana termina un año mapuche (y de muchos otras culturas) y es la renovación de las energías 3nodding el comienzo de un nuevo ciclo surprised eek empieza el invierno mañana ?? si whee heart pq es julio, agosto y septiembre, donde empieza la primavera domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:17 pm
azhael Windward Cansado así físico o cansado de la vida ? o cansado de ser persona ? o cansado de los demás ? ... Dx espiritualmente mentalmente Tal vez si ves un paisaje te puedes sentir mejor :0 ? <-- hay personas que dicen que eso puede hacer bien. no sé por qué
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:20 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo es mitad de año, yo creo que todos lo estamos... surprised pero se supone que mañana termina un año mapuche (y de muchos otras culturas) y es la renovación de las energías 3nodding el comienzo de un nuevo ciclo surprised eek empieza el invierno mañana ?? si whee heart pq es julio, agosto y septiembre, donde empieza la primavera domokun a my gawd será útil realizar algún ritual raro para el éxito y esas cosas !?? mitad de año ya o_o gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|