|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:05 pm
Ahí entonces tienes que balancear entre lo que es peor o mejor para tí O si esque vale la pena cagarse la cabeza estudiando o no tener vacaciones o si te sientes capaz o qué crees que es lo más sano para tí, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:08 pm
Windward Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no. el problema es q no es q yo quiera estudiar solo en esos tres dias... me quedan esos tres dias no mas... mañana llego tarde y tengo q hacer un stand pal lunes... el lunes tengo prueba de fisica y una feria weona hasta las 5:30... osea solo tengo viernes, sabado y domingo para estudiar sin contar que tengo q estudiar fisica tb...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:16 pm
Kurika Uchiha Windward Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no. el problema es q no es q yo quiera estudiar solo en esos tres dias... me quedan esos tres dias no mas... mañana llego tarde y tengo q hacer un stand pal lunes... el lunes tengo prueba de fisica y una feria weona hasta las 5:30... osea solo tengo viernes, sabado y domingo para estudiar sin contar que tengo q estudiar fisica tb... Y no te puedes juntar con gente que te pueda ayudar ? o tal vez es mala idea eso >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:19 pm
Windward Kurika Uchiha Windward Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no. el problema es q no es q yo quiera estudiar solo en esos tres dias... me quedan esos tres dias no mas... mañana llego tarde y tengo q hacer un stand pal lunes... el lunes tengo prueba de fisica y una feria weona hasta las 5:30... osea solo tengo viernes, sabado y domingo para estudiar sin contar que tengo q estudiar fisica tb... Y no te puedes juntar con gente que te pueda ayudar ? o tal vez es mala idea eso >.> la ultima vez que me junte a estudiar con alguien estudiamos mas de 59 paginas 6 horas seguidad y me saque un 2.8... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:31 pm
xp puchas ...bueno como te dije tú eres la que sabe si puedes cargar con todo lo que tienes que hacer o no :l tienes que tomar una decisión y eso ya depende de tí y en el estado en que estés. Más no se me ocurre .-. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:34 pm
Windward xp puchas ...bueno como te dije tú eres la que sabe si puedes cargar con todo lo que tienes que hacer o no :l tienes que tomar una decisión y eso ya depende de tí y en el estado en que estés. Más no se me ocurre .-. xp okis... muchas gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:50 pm
Kurika Uchiha Windward xp puchas ...bueno como te dije tú eres la que sabe si puedes cargar con todo lo que tienes que hacer o no :l tienes que tomar una decisión y eso ya depende de tí y en el estado en que estés. Más no se me ocurre .-. xp okis... muchas gracias ^^ hay que tener ánimo y ser valiente sweatdrop como todo en la vida, hay que empezar a tomar desiciones y si eso significa dejar un ramo por estudiar otro, habrá que hacerlo... ojalá puedas con esa prueba de anatomía, pero si no, siempre queda el hecho que si ahora no aprendiste nada, tendrás el otro año para hacerlo... y por último, uno se resigna a no dormir o whatever, pero siempre pensando en tener vacaciones, pero si las vas a perder, no te conviene (por mi experiencia) pq el cuerpo te va a pasar la cuenta tarde o temprano... pero como dice windwy, solo tu conoces lo que puedes hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:19 pm
muy buenas noches domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:35 pm
ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:48 pm
azhael ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk Qué pasa, Sebastián?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:52 pm
Williama Shakespeare azhael ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk Qué pasa, Sebastián? crying no me gusta sentirme asi, siento demasiado este ultimo tiempo incluso algunas cosas que nunca quisiera saber las se estoy cansado pero por lo mas que diga que se me ha hecho costumbre, creo que no es asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 7:21 pm