Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7142 7143 7144 7145 7146 7147 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:05 pm

Ahí entonces tienes que balancear entre lo que es peor o mejor para tí
O si esque vale la pena cagarse la cabeza estudiando o no tener vacaciones o si te sientes capaz o qué crees que es lo más sano para tí, etc...
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:08 pm

Windward
Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no.

el problema es q no es q yo quiera estudiar solo en esos tres dias... me quedan esos tres dias no mas... mañana llego tarde y tengo q hacer un stand pal lunes... el lunes tengo prueba de fisica y una feria weona hasta las 5:30... osea solo tengo viernes, sabado y domingo para estudiar sin contar que tengo q estudiar fisica tb...

Kurika Uchiha

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:16 pm

Kurika Uchiha
Windward
Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no.

el problema es q no es q yo quiera estudiar solo en esos tres dias... me quedan esos tres dias no mas... mañana llego tarde y tengo q hacer un stand pal lunes... el lunes tengo prueba de fisica y una feria weona hasta las 5:30... osea solo tengo viernes, sabado y domingo para estudiar sin contar que tengo q estudiar fisica tb...
Y no te puedes juntar con gente que te pueda ayudar ? o tal vez es mala idea eso >.>
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:19 pm

Windward
Kurika Uchiha
Windward

Y no te puedes juntar con gente que te pueda ayudar ? o tal vez es mala idea eso >.>

la ultima vez que me junte a estudiar con alguien estudiamos mas de 59 paginas 6 horas seguidad y me saque un 2.8... rolleyes

Kurika Uchiha

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:31 pm

xp puchas ...bueno como te dije tú eres la que sabe si puedes cargar con todo lo que tienes que hacer o no :l tienes que tomar una decisión y eso ya depende de tí y en el estado en que estés. Más no se me ocurre .-. xp
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:34 pm

Windward
xp puchas ...bueno como te dije tú eres la que sabe si puedes cargar con todo lo que tienes que hacer o no :l tienes que tomar una decisión y eso ya depende de tí y en el estado en que estés. Más no se me ocurre .-. xp

okis... muchas gracias ^^

Kurika Uchiha

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:46 pm

ninja
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 5:50 pm

Kurika Uchiha
Windward

okis... muchas gracias ^^
hay que tener ánimo y ser valiente sweatdrop como todo en la vida, hay que empezar a tomar desiciones y si eso significa dejar un ramo por estudiar otro, habrá que hacerlo... ojalá puedas con esa prueba de anatomía, pero si no, siempre queda el hecho que si ahora no aprendiste nada, tendrás el otro año para hacerlo... y por último, uno se resigna a no dormir o whatever, pero siempre pensando en tener vacaciones, pero si las vas a perder, no te conviene (por mi experiencia) pq el cuerpo te va a pasar la cuenta tarde o temprano... pero como dice windwy, solo tu conoces lo que puedes hacer 3nodding

Sayuki Nargo
Vice Captain

The Trill King

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:16 pm

Dunadan
ninja
reviviste?
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:19 pm

muy buenas noches domokun

The Trill King

The Trill King

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:35 pm

ninja crying alguien quiere mi "DON" ? yo ya no lo quiero gonk
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:48 pm

azhael
Qué pasa, Sebastián?

Williama Shakespeare

The Trill King

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 6:52 pm

Williama Shakespeare
azhael
Qué pasa, Sebastián?
crying no me gusta sentirme asi, siento demasiado este ultimo tiempo
incluso algunas cosas que nunca quisiera saber las se
estoy cansado pero por lo mas que diga que se me ha hecho costumbre, creo que no es asi
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 7:21 pm

neutral

The Trill King

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 7:37 pm

azhael
neutral
:l
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7142 7143 7144 7145 7146 7147 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games