|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:35 am
crying lovely 10 xp se me hizo demaciado corto
mad maldicion, como estamos a fin de semestre no voy a poder jugar B&W o si no no entregare los trabajos gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 10:37 am
Midori Yume M4rc0 Midori Yume M4rc0 Duna q.e.p.d. heart crying emo no esta muertooo pero huele a muerto xd siempre lo mismo na q ver!! xd solo ahora pq ta enfermo XD rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:31 am
ninja heart whee
*me enamorada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 11:50 am
Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 12:58 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo ninja heart whee *me enamorada* de que? ninja de quién ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 3:12 pm
Sayuki Nargo La cuarta del día xp Intentó coimear a polis con una chorrillana Carabineros que les hacen asco a las grasas saturadas encanaron al ebrio sin respeto rofl rofl rofl http://www.lacuarta.cl/diario/2007/06/20/20.02.4a.CRO.COIMEAR.html jajajajjajja notaaaaaaable!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 3:56 pm
necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:21 pm
Detesto historia, detesto los cuestionarios, detesto ke me duela la cabeza gonk scream crying
Kero descansar, kero dormir, kero vacaiones, kero no tener obligaciones, kero a mi niñito whee heart ----> crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:39 pm
Kurika Uchiha necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk cómo es eso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:44 pm
Windward Kurika Uchiha necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk cómo es eso ? esq toy q me echo un ramo... y si estudio 4 dias seguidos sin hacer na mas pa dos pruebas pueda dar el examen del que me estoy echando y de examen de otro que quisas pueda eximirme... lo malo que el que me estoy echando es anatomia funcional y no creo q en tres dias pueda aprenderme todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar gonk pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones... tonces perdere too el descanso que quisas podria tener por un ramo que quisas no pase... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:53 pm
Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk cómo es eso ? esq toy q me echo un ramo... y si estudio 4 dias seguidos sin hacer na mas pa dos pruebas pueda dar el examen del que me estoy echando y de examen de otro que quisas pueda eximirme... lo malo que el que me estoy echando es anatomia funcional y no creo q en tres dias pueda aprenderme todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar gonk pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones... tonces perdere too el descanso que quisas podria tener por un ramo que quisas no pase... crying Y qué pasa si no pasas el ramo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:56 pm
Windward Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk cómo es eso ? esq toy q me echo un ramo... y si estudio 4 dias seguidos sin hacer na mas pa dos pruebas pueda dar el examen del que me estoy echando y de examen de otro que quisas pueda eximirme... lo malo que el que me estoy echando es anatomia funcional y no creo q en tres dias pueda aprenderme todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar gonk pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones... me atraso un año rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 4:59 pm
Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|