Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7141 7142 7143 7144 7145 7146 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 10:35 am

crying lovely 10 xp se me hizo demaciado corto

mad maldicion, como estamos a fin de semestre no voy a poder jugar B&W o si no no entregare los trabajos gonk gonk gonk gonk
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 10:37 am

Midori Yume
M4rc0
Midori Yume
M4rc0
Duna q.e.p.d. heart crying
emo no esta muertooo

pero huele a muerto xd
siempre lo mismo
na q ver!! xd

solo ahora pq ta enfermo XD

rofl rofl rofl rofl

Hecate Tsubaki

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 11:31 am

ninja heart whee

*me enamorada*
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 11:50 am

Sayuki Nargo
ninja heart whee

*me enamorada*

de que? ninja

Hecate Tsubaki

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 12:58 pm

Hecate Tsubaki
Sayuki Nargo
ninja heart whee

*me enamorada*

de que? ninja

de quién ninja heart
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 1:14 pm

La cuarta del día xp

Intentó coimear a polis con una chorrillana
Carabineros que les hacen asco a las grasas saturadas encanaron al ebrio sin respeto rofl rofl rofl

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/06/20/20.02.4a.CRO.COIMEAR.html

Sayuki Nargo
Vice Captain

Anasu

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 3:08 pm

domokun
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 3:12 pm

Sayuki Nargo
La cuarta del día xp

Intentó coimear a polis con una chorrillana
Carabineros que les hacen asco a las grasas saturadas encanaron al ebrio sin respeto rofl rofl rofl

http://www.lacuarta.cl/diario/2007/06/20/20.02.4a.CRO.COIMEAR.html

jajajajjajja notaaaaaaable!!! rofl

Anasu

Kurika Uchiha

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 3:56 pm

necesito consejo de gento con mayor experiencia... en cuanto a universidad gonk
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:21 pm

Detesto historia, detesto los cuestionarios, detesto ke me duela la cabeza gonk scream crying

Kero descansar, kero dormir, kero vacaiones, kero no tener obligaciones, kero a mi niñito whee heart ----> crying

Chieko Natsume

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:39 pm

Kurika Uchiha
cómo es eso ?
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:44 pm

Windward
Kurika Uchiha
cómo es eso ?

esq toy q me echo un ramo... y si estudio 4 dias seguidos sin hacer na mas pa dos pruebas pueda dar el examen del que me estoy echando y de examen de otro que quisas pueda eximirme...
lo malo que el que me estoy echando es anatomia funcional y no creo q en tres dias pueda aprenderme todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar gonk
pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones... tonces perdere too el descanso que quisas podria tener por un ramo que quisas no pase... crying

Kurika Uchiha

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:53 pm

Kurika Uchiha
Windward
Kurika Uchiha
cómo es eso ?

esq toy q me echo un ramo... y si estudio 4 dias seguidos sin hacer na mas pa dos pruebas pueda dar el examen del que me estoy echando y de examen de otro que quisas pueda eximirme...
lo malo que el que me estoy echando es anatomia funcional y no creo q en tres dias pueda aprenderme todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar gonk
pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones... tonces perdere too el descanso que quisas podria tener por un ramo que quisas no pase... crying
Y qué pasa si no pasas el ramo ?
PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:56 pm

Windward
Kurika Uchiha
Windward
Kurika Uchiha
cómo es eso ?

pa peor mis papas confian en que lo voy a pasar pero con suerte toy llegando a examen y si despues doy el examen y no paso voy al de segunda que es en la mitad de mis vacaciones...
me atraso un año rolleyes

Kurika Uchiha

Windward
Captain

PostPosted: Wed Jun 20, 2007 4:59 pm

Y eso de aprenderse en tres días todo el cuerpo humano con sus movimientos en distintos planos, maneras de accion reaccion y reflejo, y palpar depende de tí, de tu manera y capacidad para estudiar. Onda tú eres la que sabe si puedes hacer eso o no.
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7141 7142 7143 7144 7145 7146 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games