|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:34 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Porfiria yo también elegi ese modelo de autoooo (como el de kurika...) era el mas lindooo pero no se le puede agregar nada pus xd lo sé! es tan injusto.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:35 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT Porfiria yo también elegi ese modelo de autoooo (como el de kurika...) era el mas lindooo pero no se le puede agregar nada pus xd rolleyes yo estuve a punto de elegir ese ninja yo los vi todos...total se puede cambiar de auto gratis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:37 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja ) o.o? algo así que tenga que saber sweatdrop ? =* heart yo tb tengo el mismo auto gonk xd es que es el más lindiii heart puede ser.. no es nada trascendental.. pero bueno.. cuando nos veamos :3 por ahora prediero desconectarme y pensar en otra cosa aunque sea un ratito.. ^^ oki 3nodding ya, me voy a dormir, me tengo que levantar *temprano* para leer sweatdrop buenas noches!
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:39 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja ) o.o? algo así que tenga que saber sweatdrop ? =* heart yo tb tengo el mismo auto gonk xd es que es el más lindiii heart puede ser.. no es nada trascendental.. pero bueno.. cuando nos veamos :3 por ahora prediero desconectarme y pensar en otra cosa aunque sea un ratito.. ^^ oki 3nodding ya, me voy a dormir, me tengo que levantar *temprano* para leer sweatdrop buenas noches! 3nodding adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:40 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja ) o.o? algo así que tenga que saber sweatdrop ? =* heart yo tb tengo el mismo auto gonk xd es que es el más lindiii heart puede ser.. no es nada trascendental.. pero bueno.. cuando nos veamos :3 por ahora prediero desconectarme y pensar en otra cosa aunque sea un ratito.. ^^ oki 3nodding ya, me voy a dormir, me tengo que levantar *temprano* para leer sweatdrop buenas noches! crying narunauu....buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:43 pm
creo que tengo que ir a ver mis papeles.. a ver si hay alguna posibilidad de q esten secos para mañana :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 6:46 am
Duna q.e.p.d. heart crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:42 am
M4rc0 Duna q.e.p.d. heart crying emo no esta muertooo pero huele a muerto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:55 am
ninja en la u.... again! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:03 am
Midori Yume M4rc0 Duna q.e.p.d. heart crying emo no esta muertooo pero huele a muerto xd siempre lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 9:16 am
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Duna q.e.p.d. heart crying emo no esta muertooo pero huele a muerto xd siempre lo mismo na q ver!! xd solo ahora pq ta enfermo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|