|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:17 pm
Kurika Uchiha Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying porque no me pesca nadie??? esa fui yo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:17 pm
Sayuki Nargo Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying era de la lita surprised no la tengo conectada en msn sweatdrop diablos!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:18 pm
Porfiria Kurika Uchiha Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying porque no me pesca nadie??? esa fui yo :3 la tienes aun??? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:19 pm
Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying era de la lita surprised no la tengo conectada en msn sweatdrop diablos!!! gonk maldito bush crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:20 pm
y para que la necesitas kurika? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:21 pm
Porfiria Kurika Uchiha Sayuki Nargo Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying era de la lita surprised no la tengo conectada en msn sweatdrop diablos!!! gonk maldito bush crying  gracias!!!!! heart 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:21 pm
hablando del rey de roma heart
cómo tás primi? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:23 pm
Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:25 pm
yo también elegi ese modelo de autoooo (como el de kurika...) era el mas lindooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:28 pm
Porfiria Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja ) o.o? algo así que tenga que saber sweatdrop ? =* heart yo tb tengo el mismo auto gonk xd es que es el más lindiii heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:30 pm
Porfiria yo también elegi ese modelo de autoooo (como el de kurika...) era el mas lindooo pero no se le puede agregar nada pus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:33 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Porfiria yo también elegi ese modelo de autoooo (como el de kurika...) era el mas lindooo pero no se le puede agregar nada pus xd rolleyes yo estuve a punto de elegir ese ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo hablando del rey de roma heart cómo tás primi? heart extraña.. mucho trabajo en la u.. y curiosos sucesos una mala mezcla.. me siento como intranquila.. es lo peor.. y tú? heart (de nada kurikaaa heart ninja ) o.o? algo así que tenga que saber sweatdrop ? =* heart yo tb tengo el mismo auto gonk xd es que es el más lindiii heart puede ser.. no es nada trascendental.. pero bueno.. cuando nos veamos :3 por ahora prediero desconectarme y pensar en otra cosa aunque sea un ratito.. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|