|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:48 pm
Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:52 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd leche con vodka ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:52 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:53 pm
Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying porque no me pesca nadie???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:54 pm
Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl neutral esa no es buena experiencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:58 pm
Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying No sé >.> tal vez si buscas en google imágenes ? palabras como Bush, jokes, BBQ (asado en inglés), etc xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:00 pm
azhael Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl neutral esa no es buena experiencia waaa que mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:02 pm
azhael Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl neutral esa no es buena experiencia yo alguna vez tomé desayuno de campeones....cola de mono con zucaritas....(G!O si lees esto...rie xd jajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:03 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl neutral esa no es buena experiencia yo alguna vez tomé desayuno de campeones....cola de mono con zucaritas....(G!O si lees esto...rie xd jajajajjaa ninja es mejor el cafe irlandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:05 pm
Kurika Uchiha Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying era de la lita surprised no la tengo conectada en msn sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:06 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Windward SUBLIMINAL MAGGOT Windward Quién como el que se cura con leche xD oajla pudiera me saldria mas barato xd Cola de mono al desayuno rofl neutral esa no es buena experiencia yo alguna vez tomé desayuno de campeones....cola de mono con zucaritas....(G!O si lees esto...rie xd jajajajjaa ! que asco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:08 pm