|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:43 am
Pi-sama reckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mismo pelooooooooooooooooo heart xd fueron a la misma peluqueria cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:48 am
balbusea y habla dormido -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:49 am
Marno balbusea y habla dormido -.- *le salpica agua en el rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:50 am
*pincha con su espada a marmo * mrgreen despierta despierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:55 am
Kurenst Pi-sama reckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mismo pelooooooooooooooooo heart xd fueron a la misma peluqueria cierto? jejej si eso creo.. pero a mi me quedo mas bonito!!!! *mueve su cabello como el p`rincipe encantador* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:57 am
Reck jejej si eso creo.. pero a mi me quedo mas bonito!!!! *mueve su cabello como el p`rincipe encantador* x3 worales!!! que acondicionador usas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:01 pm
playa playa... digo Hola whee Yue!!! y mis fotos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:03 pm
Kurenst playa playa... digo Hola whee Yue!!! y mis fotos? fotos q fotos !! eek ...jajaja playa!! vamos pa la playaa aaaa!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:03 pm
Reck Kurenst Pi-sama reckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mismo pelooooooooooooooooo heart xd fueron a la misma peluqueria cierto? jejej si eso creo.. pero a mi me quedo mas bonito!!!! *mueve su cabello como el p`rincipe encantador* x3 perdona pero nadie le queda mejor que a mi * muve su pelo, salen brillitos y sonrie con una brillante sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:05 pm
Pi-sama perdona pero nadie le queda mejor que a mi * muve su pelo, salen brillitos y sonrie con una brillante sonrisa* 4laugh wow directita para comercial Pi que bella!! -- si vamos todos a la playa yue y mis fotos de ti en tus vacaciones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:34 pm
Kurenst Pi-sama perdona pero nadie le queda mejor que a mi * muve su pelo, salen brillitos y sonrie con una brillante sonrisa* 4laugh wow directita para comercial Pi que bella!! -- si vamos todos a la playa yue y mis fotos de ti en tus vacaciones whee o.o .... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|