|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:53 pm
Akirasouryu holaaaaaaa kuuuuuu como andas? hace MUUCHO que no te veia!!! surprised ----------- ploo: AAAH que suerte!!!! whee que bueno ploocito 3nodding voy bien crying tuve una recaida medica pero no creo que sea serio *ku pasa bailando* yeah yeah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 5:29 am
-Yue-san-2 Akirasouryu yue: whee me trata bien gracias jajajajaja fijate que hoy fui a toma run cafecito con unas amigas 3nodding nos divertimos mucho es que aprovechamos porque la mayoria el lunes entramos a la universidad de nuevo wink el lunes entras a la universidad..vaya...q perexa xd ...ploo creo q hoy entro a al escuel....y como te encuentrass? si io entre hoy porque lo que tengo son vacaciones de invierno y son solo dos semanitas crying en diciembre io tengo las largas que duran como 2meses y medio xDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:34 am
yue: si me da medio flojera porque tendre una clase lunes miercoles y jueves.. a las 7 am gonk
pero bueno no me puedo quejar la vdd es que me encanta mi universidad y me encantan las clases
JAJJA sone nerd pero que se le va a hacer.. me gusta mi carrera 3nodding
---------------------------- ku: recaida medica? pero que te diooo? el estomago o algo?
---------------------------- ploo: pues si como ahora yo q tuve mis tres meses JAJAJAJy en diciembre que es mi invierno.. tengo un mes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:45 am
sie, en la universidad te dan miles de vacaciones mi prime aun tiene coo mil semanas mas para estar de vacaciones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:46 am
aki! ya esta el 17 ! en la frozen layer eek 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:48 am
Ploo-Koon aki! ya esta el 17 ! en la frozen layer eek 3nodding sii viii ayer en animesuki ... ni te dije porque pero tenia un error y no se podia bajar stare .. en frozen si se puede bajar???? surprised surprised surprised surprised surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:49 am
Aki que es lo que estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 8:55 am
Ploo-Koon sie, en la universidad te dan miles de vacaciones mi prime aun tiene coo mil semanas mas para estar de vacaciones crying asi es xd es que nos ponen mas trabajos y tareas por eso nos dan mas descanso ---------------------- coyote: licenciatura en psicologia organizacional 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:00 am
Akirasouryu Ploo-Koon aki! ya esta el 17 ! en la frozen layer eek 3nodding sii viii ayer en animesuki ... ni te dije porque pero tenia un error y no se podia bajar stare .. en frozen si se puede bajar???? surprised surprised surprised surprised surprised siep o.o pero no esta del fansub que ocupo asi que baje ese nu mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:01 am
Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon aki! ya esta el 17 ! en la frozen layer eek 3nodding sii viii ayer en animesuki ... ni te dije porque pero tenia un error y no se podia bajar stare .. en frozen si se puede bajar???? surprised surprised surprised surprised surprised siep o.o pero no esta del fansub que ocupo asi que baje ese nu mas xD xd ajajja ya lo puse a bajar.. gracias ploocito!!!!! 4laugh a ver que tal va a estar este surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:04 am
Akirasouryu Ploo-Koon Akirasouryu Ploo-Koon aki! ya esta el 17 ! en la frozen layer eek 3nodding sii viii ayer en animesuki ... ni te dije porque pero tenia un error y no se podia bajar stare .. en frozen si se puede bajar???? surprised surprised surprised surprised surprised siep o.o pero no esta del fansub que ocupo asi que baje ese nu mas xD xd ajajja ya lo puse a bajar.. gracias ploocito!!!!! 4laugh a ver que tal va a estar este surprised no sep o.o enr ealidad ya no me entusiasma tanto xD ahora me enrede con elfen lied gonk mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:13 am
No se de que diablos hablan, y creo ni aunque me expliquen voy a entender confused so... Como la estan pasaaaandooo? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:16 am
Ploo-Koon no sep o.o enr ealidad ya no me entusiasma tanto xD ahora me enrede con elfen lied gonk mrgreen cual es esa? me gusta mucho el titulo pero no recuerdo me suena tb a que ya vi un a parte jajajajaja ----------------- holaa dracooooooo como andaas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:18 am
Akirasouryu holaa dracooooooo como andaas? 3nodding Bien bien.... xd cuando me canso me voy hacia un lado pero del resto ando bien... me levante con buen animo (lo que da miedo ninja ) ... y del resto todo va bien... y tu como estas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 9:20 am
Draconius Akirasouryu holaa dracooooooo como andaas? 3nodding Bien bien.... xd cuando me canso me voy hacia un lado pero del resto ando bien... me levante con buen animo (lo que da miedo ninja ) ... y del resto todo va bien... y tu como estas ajajajajaja buenooo me alegro mucho yo ando como... no se.. hace dias que no se me quita mi alergia y ayer ne la noche me dormi con fiebre.. sera que mi cuerpo me esta diciendo "ALEJATE DEL GATOOOO ME LASTIMAAA" jajaja pero en fin el gato vive aca y yo me aguanto los estornudos en general como sea mi animo esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|