|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:23 pm
azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:27 pm
azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron Anda la osa y no has probado así como medicina alternativa /natural/poco convencional o cosas por el estilo ._.? no sé.. hay cosas raras naturales por ahí que uno menos se lo espera y dan resultado... ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:28 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael jajaja espera media hora y yo cacho que lo levantan ninja que lvl? ayer subi a 32 xd rolleyes yo ayer cree un enano para crear armas y hoy estaba leveando a mi mago y hace poco me sali ahhh y mi amigo se retiro del juego ninja y te dio los itmes confused ? unos guantes y joyas pero se por que lo conosco volvera a instalar el juego XD si esos pj que tenia eran antiguos y ahora los habia retomado wuajjajaa me parece...ojala se recupere luego esto crying kiero jugar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:29 pm
Windward azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron Anda la osa y no has probado así como medicina alternativa /natural/poco convencional o cosas por el estilo ._.? no sé.. hay cosas raras naturales por ahí que uno menos se lo espera y dan resultado... ?? chanfles sweatdrop todos andan así por culpa del frío y la contaminación sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:29 pm
Windward azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron Anda la osa y no has probado así como medicina alternativa /natural/poco convencional o cosas por el estilo ._.? no sé.. hay cosas raras naturales por ahí que uno menos se lo espera y dan resultado... ?? wn ...loco teni que tener cuidao loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:30 pm
Anasu azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek lo estoy, mi cama esta al lado del pc ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:31 pm
Windward azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron Anda la osa y no has probado así como medicina alternativa /natural/poco convencional o cosas por el estilo ._.? no sé.. hay cosas raras naturales por ahí que uno menos se lo espera y dan resultado... ?? yo comunmente ando bien pero estos ultimos dias sweatdrop eh andado malito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:38 pm
quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:39 pm
azhael Anasu azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek lo estoy, mi cama esta al lado del pc ninja wn paja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:42 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael Anasu azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek lo estoy, mi cama esta al lado del pc ninja wn paja xd ninja recordando aquella animacion del pan quemado *y cambia de posicion* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:44 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Anasu azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek lo estoy, mi cama esta al lado del pc ninja wn paja xd ninja recordando aquella animacion del pan quemado *y cambia de posicion* xd wuajjajaja muero xd ajajaj gran KOGEPAN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:45 pm
azhael SUBLIMINAL MAGGOT azhael Anasu azhael gonk hoy denuevo estuve con crisis respiratoria incluso me injectaron eek dios que mal o.o y que haces frente al pc? deberias estar descansando eek eek eek eek lo estoy, mi cama esta al lado del pc ninja wn paja xd ninja recordando aquella animacion del pan quemado *y cambia de posicion* xd Kogepan surprised ? heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:46 pm
Kurika Uchiha quien tenia la foto de bush quemando el mundo en un asao???? necesito ese dibujo ahora... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|