|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:21 pm
alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:22 pm
Sayuki Nargo alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart xd Yo no! Y lo leí, pero ya no lo recuerdo como para contártelo, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:23 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart xd Yo no! Y lo leí, pero ya no lo recuerdo como para contártelo, jajaja xd demet! es que yo me lo leí como en primero y ahora no me acuerdo sweatdrop y es para una prueba que debo, tonces me da latita leerlo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:26 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart xd Yo no! Y lo leí, pero ya no lo recuerdo como para contártelo, jajaja xd demet! es que yo me lo leí como en primero y ahora no me acuerdo sweatdrop y es para una prueba que debo, tonces me da latita leerlo @_@ rincondelvago ._.??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:28 pm
Windward Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart xd Yo no! Y lo leí, pero ya no lo recuerdo como para contártelo, jajaja xd demet! es que yo me lo leí como en primero y ahora no me acuerdo sweatdrop y es para una prueba que debo, tonces me da latita leerlo @_@ rincondelvago ._.?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:30 pm
alguien quiere hacer carrera conmigo? pq no cacho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:30 pm
Seiya Tenoh Windward Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo alguien tiene un lindo resumen de la república de Platón? heart xd Yo no! Y lo leí, pero ya no lo recuerdo como para contártelo, jajaja xd demet! es que yo me lo leí como en primero y ahora no me acuerdo sweatdrop y es para una prueba que debo, tonces me da latita leerlo @_@ rincondelvago ._.?? mrgreen que bajo rofl anyway, no tengo tiempo ni ganas para discusiones morales xd *buscando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:31 pm
Sayuki Nargo alguien quiere hacer carrera conmigo? pq no cacho xd después de mi tarea! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:35 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo alguien quiere hacer carrera conmigo? pq no cacho xd después de mi tarea! gonk xp oki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:36 pm