|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:52 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:53 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume alguien kcha como puedo encontrar publicidad asi como subrealista o fantastica? tengo ke hacer un trabajo de lenguaje! gonk las de cocola son así xd si si ya encontre algunos, me falta el de legendario >.< algo ke tenga ke ver con hereos, dioses, semidioses, etc??? alguien? publicidad ven ami!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:56 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o nupis o.o como ke no alcanza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:58 pm
Chieko Natsume Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Anasu que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o nupis o.o como ke no alcanza xd es que las tienen limitadas parece surprised derrepente hasta se cortan las letras
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:59 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Anasu que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o nupis o.o como ke no alcanza xd es que las tienen limitadas parece surprised derrepente hasta se cortan las letras lol Qué perna soy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:02 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Chieko Natsume Seiya Tenoh Sayuki Nargo son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o nupis o.o como ke no alcanza xd es que las tienen limitadas parece surprised derrepente hasta se cortan las letras lol Qué perna soy! en too kso se ve de lo mas choris tu auto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:04 pm
xd podrías poner los events como seguiditos, como los tengo yo, así tendrías más espacio para abajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:06 pm
Seiya Tenoh Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying Ya pude! Jiji *haciendo tarea* no quierooooooooooo!! crying jajaj yo tampoco quiero hacer tarea puaj
les conte que estuve en una reunion con el rector del instituto? razz me senti importante hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:10 pm
Sayuki Nargo xd podrías poner los events como seguiditos, como los tengo yo, así tendrías más espacio para abajo 3nodding Eso pensé, pero la verdad es que no sé por qué salen así... o.O no están centrados en mi signature. No cacho!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:11 pm
Anasu Seiya Tenoh Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying Ya pude! Jiji *haciendo tarea* no quierooooooooooo!! crying jajaj yo tampoco quiero hacer tarea puaj
les conte que estuve en una reunion con el rector del instituto? razz me senti importante hoyVerdad poh! Y qué onda? Qué se sintió representar a tu carrera? eek Te imagino como a la María Jesús Sanhueza jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:12 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo xd podrías poner los events como seguiditos, como los tengo yo, así tendrías más espacio para abajo 3nodding Eso pensé, pero la verdad es que no sé por qué salen así... o.O no están centrados en mi signature. No cacho!!! xd que eres lesa mujer! es que la signature viene predeterminadamente centrada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:13 pm
Seiya Tenoh Verdad poh! Y qué onda? Qué se sintió representar a tu carrera? eek Te imagino como a la María Jesús Sanhueza jajajaja rofl xd xd !! noii!! si esa mina es muy loca rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:15 pm
Chieko Natsume Seiya Tenoh Sayuki Nargo Chieko Natsume Seiya Tenoh Sayuki Nargo son demasiado limitados los colores gonk Es idea mía o mi auto no se ve entero? O.o nupis o.o como ke no alcanza xd es que las tienen limitadas parece surprised derrepente hasta se cortan las letras lol Qué perna soy! en too kso se ve de lo mas choris tu auto whee 4laugh Gracias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:16 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo xd podrías poner los events como seguiditos, como los tengo yo, así tendrías más espacio para abajo 3nodding Eso pensé, pero la verdad es que no sé por qué salen así... o.O no están centrados en mi signature. No cacho!!! xd que eres lesa mujer! es que la signature viene predeterminadamente centrada 3nodding Uy... lo leí muy tarde. Ya borré la otra parte... plop! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 6:19 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo xd podrías poner los events como seguiditos, como los tengo yo, así tendrías más espacio para abajo 3nodding Eso pensé, pero la verdad es que no sé por qué salen así... o.O no están centrados en mi signature. No cacho!!! xd que eres lesa mujer! es que la signature viene predeterminadamente centrada 3nodding Uy... lo leí muy tarde. Ya borré la otra parte... plop! xp plop! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|