|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:35 pm
Midori Yume rolleyes en clases... ohhh¡ kero un papu wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance DANGER!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 3:23 pm
ñaaa autitos! rofl no faltaba xD ojala se estacionaran afuera de la ksita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:10 pm
:3 ... si son lindos aunque yo aun no tengo el mio D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:19 pm
pauly-pooh :3 ... si son lindos aunque yo aun no tengo el mio D: jajaj, son gratis xp nee no sabes como poner la imagen y ke te sirva de link??? si no sabes mandame un PM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:23 pm
alguien kcha como puedo encontrar publicidad asi como subrealista o fantastica? tengo ke hacer un trabajo de lenguaje! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:21 pm
en teoria la gente de por aqui es artistico-politico-literario... no bilogos ni fisicos matematicos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:41 pm
Kurika Uchiha en teoria la gente de por aqui es artistico-politico-literario... no bilogos ni fisicos matematicos xd de por aki donde? yo entro en lo de matematicas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:43 pm
heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chieko Natsume alguien kcha como puedo encontrar publicidad asi como subrealista o fantastica? tengo ke hacer un trabajo de lenguaje! gonk las de cocola son así xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:46 pm
Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:49 pm
Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:51 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying Ya pude! Jiji *haciendo tarea* no quierooooooooooo!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 5:51 pm
Seiya Tenoh Anasu Seiya Tenoh Anasu heart vieron los autos??!!!!!!!!!!!!!! heart blaugh heart blaugh blaugh heart Sip! JOjojo mrgreen wahmbulance que miedo tus ojos...
autos autos!!!!! heart blaugh heart blaugh heart blaugh sad No sé cómo pintar mi auto... crying son demasiado limitados los colores gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|