|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 12:46 pm
Windward Loco !! gaiautos !!!! que freak esto o_O !! xd tengo un auto virtual... que daria porque fuera de veritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 12:48 pm
Kurika Uchiha Windward Loco !! gaiautos !!!! que freak esto o_O !! xd tengo un auto virtual... que daria porque fuera de veritas Se ven lindos. Que buena resolución tienen :0 voy a investigar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:05 pm
Windward Kurika Uchiha Windward Loco !! gaiautos !!!! que freak esto o_O !! xd tengo un auto virtual... que daria porque fuera de veritas Se ven lindos. Que buena resolución tienen :0 voy a investigar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:22 pm
ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:30 pm
Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:33 pm
Kurika Uchiha Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd ps y también quel tuyo está de relujo comadrita xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:40 pm
Windward Kurika Uchiha Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd ps y también quel tuyo está de relujo comadrita xd !! si ta de pelos ^^ me gusta que sea verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:49 pm
Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd ps y también quel tuyo está de relujo comadrita xd !! si ta de pelos ^^ me gusta que sea verde no manches quel rosa también está de pelos mi cuate !! ps nomás que ahora nos queda echarnos a las carrerotas !! igual bien chantas son porque el auto avanza como a un cuadro por segundo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:54 pm
Sayuki Nargo http://www.lacuarta.cl/diario/2007/06/18/18.02.4a.CRO.PARARCHALA.html xd que divertido como lo cuentan xp "El superclásico entre la Vida y la Muerte se juega a estadio lleno" rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:55 pm
Windward Sayuki Nargo surprised ? windwy? domokun :0 se me arrancó la mula como supiste que era yo ninja es que yo lo sé todo ninja lo supe por la firma :3
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 1:56 pm
Windward Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd ps y también quel tuyo está de relujo comadrita xd !! si ta de pelos ^^ me gusta que sea verde no manches quel rosa también está de pelos mi cuate !! ps nomás que ahora nos queda echarnos a las carrerotas !! igual bien chantas son porque el auto avanza como a un cuadro por segundo rofl xd xd si? buuu! yo quería hacer carreritas xp y cuanto sale hacerse un auto más o menos surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:00 pm
acá no me puedo hacer mi auto sweatdrop u del mal! ya, me vuelvo a estudiar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:01 pm
Sayuki Nargo Windward Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha Windward ps orale orale que tengo un musculero wey que sta rechido ps ques la neta mi carnal y ni pa que te cuento ahorita mismo me voy a conquistar unos chavos y ahí vemos que se le trae pos mano !!! chitas que esta bueno tu carro wei xd ps y también quel tuyo está de relujo comadrita xd !! si ta de pelos ^^ me gusta que sea verde no manches quel rosa también está de pelos mi cuate !! ps nomás que ahora nos queda echarnos a las carrerotas !! igual bien chantas son porque el auto avanza como a un cuadro por segundo rofl xd xd si? buuu! yo quería hacer carreritas xp y cuanto sale hacerse un auto más o menos surprised ? El auto es gratis y los colores y la mayoría de los adornos son baratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:02 pm
Sayuki Nargo acá no me puedo hacer mi auto sweatdrop u del mal! ya, me vuelvo a estudiar domokun chaito !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|