|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 10:59 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:00 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:02 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:03 am
Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:06 am
[-Phantom-] Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp ahhjajaja lei mal entendi otra cosa pues maga creo me encanta la magia .... esa es una de las cosas por las cuales tampoko juego wow pq la raza q me gusta es night elves y entre ellos no hay magos solo guerreros arkeros y sacerdotes creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:10 am
Ruby Ice [-Phantom-] Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp ahhjajaja lei mal entendi otra cosa pues maga creo me encanta la magia .... esa es una de las cosas por las cuales tampoko juego wow pq la raza q me gusta es night elves y entre ellos no hay magos solo guerreros arkeros y sacerdotes creo Genial sigo siendo el unico thief whee y guerrero xd =3 conociendote...seras maga de hielo/trueno? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:14 am
[-Phantom-] Ruby Ice [-Phantom-] Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp ahhjajaja lei mal entendi otra cosa pues maga creo me encanta la magia .... esa es una de las cosas por las cuales tampoko juego wow pq la raza q me gusta es night elves y entre ellos no hay magos solo guerreros arkeros y sacerdotes creo Genial sigo siendo el unico thief whee y guerrero xd =3 conociendote...seras maga de hielo/trueno? xd q bien me conces xp estoy viendo q en wow hay 2 nuevas rasas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:14 am
Ruby Ice [-Phantom-] Ruby Ice [-Phantom-] Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp ahhjajaja lei mal entendi otra cosa pues maga creo me encanta la magia .... esa es una de las cosas por las cuales tampoko juego wow pq la raza q me gusta es night elves y entre ellos no hay magos solo guerreros arkeros y sacerdotes creo Genial sigo siendo el unico thief whee y guerrero xd =3 conociendote...seras maga de hielo/trueno? xd q bien me conces xp estoy viendo q en wow hay 2 nuevas rasas confused Cuales? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 11:21 am
[-Phantom-] Ruby Ice [-Phantom-] Ruby Ice [-Phantom-] Mago,Ladron whee ,Arquero o Guerrero? xp ahhjajaja lei mal entendi otra cosa pues maga creo me encanta la magia .... esa es una de las cosas por las cuales tampoko juego wow pq la raza q me gusta es night elves y entre ellos no hay magos solo guerreros arkeros y sacerdotes creo Genial sigo siendo el unico thief whee y guerrero xd =3 conociendote...seras maga de hielo/trueno? xd q bien me conces xp estoy viendo q en wow hay 2 nuevas rasas confused Cuales? o_o blod elves para horde y draenei para alliance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 2:46 pm
o_o *la olfatea* me hueles familiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 2:47 pm
[-Phantom-] o_o *la olfatea* me hueles familiar *le salta ensima* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hijo!!!!!!!!!!! volvi rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 25, 2006 2:48 pm
no signe [-Phantom-] o_o *la olfatea* me hueles familiar *le salta ensima* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hijo!!!!!!!!!!! volvi rofl 4laugh ann? o.o madre!! *abrazo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|