|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:52 pm
kiero gold u.u
mi mula es pobre crying
me siento raro andar con 3k solamente u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:53 pm
yo si la kiero solo q tu no me entiendes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:54 pm
no es entirse raro xD io antes era ma spobre que quien sabe y poquito a poco vas ahorrando un poquito de arena a tus ahorros xD fak: a pues io si entiendo io tengo a una hijita talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:54 pm
Fakiu Sin I yo si la kiero solo q tu no me entiendes talk2hand nadie te entiende talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:55 pm
the_litle_bunny no es entirse raro xD io antes era ma spobre que quien sabe y poquito a poco vas ahorrando un poquito de arena a tus ahorros xD fak: a pues io si entiendo io tengo a una hijita talk2hand o-o tenes hija??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:56 pm
ya clla teko teko comprate un diccionario fak-español
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:57 pm
xXMarianaXx19 the_litle_bunny no es entirse raro xD io antes era ma spobre que quien sabe y poquito a poco vas ahorrando un poquito de arena a tus ahorros xD fak: a pues io si entiendo io tengo a una hijita talk2hand o-o tenes hija??bueno pues sip ella se considera mi hija xD y es mas vieja que io, yo soy mas jovencita que ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:59 pm
the_litle_bunny no es entirse raro xD io antes era ma spobre que quien sabe y poquito a poco vas ahorrando un poquito de arena a tus ahorros xD fak: a pues io si entiendo io tengo a una hijita talk2hand mejor me paso gold de mi cuenta prinsipal u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:59 pm
Fakiu Sin I ya clla teko teko comprate un diccionario fak-español jajaj sabia ke me descubririas con eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:01 pm
ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:02 pm
no se me ocurre nada the_litle_bunny no es entirse raro xD io antes era ma spobre que quien sabe y poquito a poco vas ahorrando un poquito de arena a tus ahorros xD fak: a pues io si entiendo io tengo a una hijita talk2hand mejor me paso gold de mi cuenta prinsipal u.u xD jajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:05 pm
Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:06 pm
no se me ocurre nada Fakiu Sin I ya lo sabia de hace tiempo atras talk2hand jajaj seh! creo ke esta es mi unica mula conosida xp bueno pues si eres tecko te hare una pregunta a ti te gusta a ******* ya tu deberias saber quien es y no se si eres teko ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:07 pm
¿No se me ocurre nada? Es el nombre más original que he visto en todo el año que llevo en Gaia. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|