|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:07 pm
fakiusini Keewee Martian Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini noooo io lo compre y lo deeje aka para ir a comprar mas vodka!! scream *lo zapea y huye a su nave* sorry el vodka es mio dramallama *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares* o.o *se fuma los misiles* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:07 pm
*observa el espectáculo comiendo palomitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:10 pm
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian Keewee Martian fakiusini *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares* o.o *se fuma los misiles* domokun *le tira con una roca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:18 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian Keewee Martian fakiusini *roba una nave de la nasa y la sigue* This is my vodkaaaaaaa!!!! *tira el vodka desde la nave* oops se me caio redface ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares* o.o *se fuma los misiles* domokun *le tira con una roca* *saca un popote gigante y se bebe el vodka de la alberca* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:19 pm
Kendrel *observa el espectáculo comiendo palomitas* *lo zapea y le roba las palomitas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:23 pm
owo algun factoriano por aqii?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:25 pm
Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares* o.o *se fuma los misiles* domokun *le tira con una roca* *saca un popote gigante y se bebe el vodka de la alberca* pirate me hiciste enojar ia no te kiero hello greta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ola fakiu como te va? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:27 pm
*le muerde un ojo* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:27 pm
GretZ_25 ola fakiu como te va? owo bien bien y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:29 pm
O.O *poqe* <.< reacciona O.O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 06, 2008 4:30 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian fakiusini Keewee Martian ouch eek *se bebe una botella de vodka* domokun terricolas rolleyes aterriza en su pisina olimpica llena de vodka *mandando misiles nucleares* o.o *se fuma los misiles* domokun *le tira con una roca* *saca un popote gigante y se bebe el vodka de la alberca* pirate me hiciste enojar ia no te kiero hello greta pss io nunca te he kerido eh talk2hand xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|