|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:28 pm
nose porq me recordaste a oliver atom o.O eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:29 pm
como un cra? eché a perder una talla? crying ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:39 pm
eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:58 pm
Porfiria como un cra? eché a perder una talla? crying ? oliver atom heart que honor whee surprised lita, un crá -> crack -> jugador estrella de fútbol, generalmente delantero y golerador. Triunfa también con las mujeres (especialmente con la especie modelo) 3nodding .
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 7:59 pm
Porfiria eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!! todavía tienes mouse con ruedita o_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:27 pm
Sayuki Nargo Porfiria eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!! todavía tienes mouse con ruedita o_o? casi!! no.. osea.. es laser, me refiero a la cosa que gira encima.. para subir y bajar en la pagina crying narunau..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:30 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!! todavía tienes mouse con ruedita o_o? casi!! no.. osea.. es laser, me refiero a la cosa que gira encima.. para subir y bajar en la pagina crying narunau.. ahhh!!! si, se vencen sweatdrop mi tb me pasó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:30 pm
a la lita? o la lita es la que sigue? 0=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:32 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!! todavía tienes mouse con ruedita o_o? casi!! no.. osea.. es laser, me refiero a la cosa que gira encima.. para subir y bajar en la pagina crying narunau.. ahhh!!! si, se vencen sweatdrop mi tb me pasó... gonk osea que tengo que comprarme otro nuevooo? crying mas encima mi compu no puede estar mas chanta! hoy trate de abrir photoshop y no me funciona porque no me queda memoria!!!! T__T necesito que me shuevan los mishones oshe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 8:34 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria eche a perder la ruedita que gira de mi mouse!!!! horror!!!!! todavía tienes mouse con ruedita o_o? casi!! no.. osea.. es laser, me refiero a la cosa que gira encima.. para subir y bajar en la pagina crying narunau.. ahhh!!! si, se vencen sweatdrop mi tb me pasó... gonk osea que tengo que comprarme otro nuevooo? crying mas encima mi compu no puede estar mas chanta! hoy trate de abrir photoshop y no me funciona porque no me queda memoria!!!! T__T necesito que me shuevan los mishones oshe... a menos que no puedas sobrevivir sin el cosin sweatdrop sip... surprised ay primi! empieza a borrar cosas no más sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|