|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:27 pm
Sayuki Nargo Sayuki Nargo Windward Que horrible encontré a unos avys hablando cybercochinadas en gaia towns y como que me cacharon que estaba ahí y uno de ellos me congeló la pantalla gonk eek no los pudiste reportar? que terrible esa gente, no cacha que gaia es para niños sweatdrop sweatdrop y cómo te congelaron la pantalla O_O? Derepente me salieron varios mensajes de windows que decían algo de que había un script que el computador no podía leer y si no lo anulaba era posible que el compu no me respondiera. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:29 pm
No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:32 pm
Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:41 pm
Sayuki Nargo Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk Si que miedo. Yo cacho que mejor ocupo mi mula cuando vaya > .> por siacaso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 4:52 pm
Windward Sayuki Nargo Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk Si que miedo. Yo cacho que mejor ocupo mi mula cuando vaya > .> por siacaso ? dicen que no pasa naipe igual, pero que sustín... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:05 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk Si que miedo. Yo cacho que mejor ocupo mi mula cuando vaya > .> por siacaso ? dicen que no pasa naipe igual, pero que sustín... gonk siii que gente más mala D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:09 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk Si que miedo. Yo cacho que mejor ocupo mi mula cuando vaya > .> por siacaso ? dicen que no pasa naipe igual, pero que sustín... gonk siii que gente más mala D: gonk no sé como decorar mi casa... no hay ningún velador y todas las mesas son muy grandes... y las chicas parecen de plástico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:19 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward No entiendo bien como funciona la cosa, pero hay gente que descubre un script de los towns y con eso puede modificar lo que dicen las burbujitas de mensajes de los otros y también pueden congelarte esa pantalla xp había leído lo de las burbujitas... pero lo de congelarte la pantalla no gonk Si que miedo. Yo cacho que mejor ocupo mi mula cuando vaya > .> por siacaso ? dicen que no pasa naipe igual, pero que sustín... gonk siii que gente más mala D: gonk no sé como decorar mi casa... no hay ningún velador y todas las mesas son muy grandes... y las chicas parecen de plástico sweatdrop o_o no sé nada de casas... tal vez algo parecido a una mesa/velador sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:22 pm
Windward o_o no sé nada de casas... tal vez algo parecido a una mesa/velador sweatdrop ? me rendí xp después de comprar como 5 mesas, lo dejé ahí domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:26 pm
Sayuki Nargo Windward o_o no sé nada de casas... tal vez algo parecido a una mesa/velador sweatdrop ? me rendí xp después de comprar como 5 mesas, lo dejé ahí domokun xd buuu ponlas todas entonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:02 pm
Sayuki Nargo ahhh surprised te falta harto para el verde xp seeh sweatdrop pero algun dia! whee
hmm, tengo pedidos ke hacer pero el blokeo es horrible talk2hand
*se da vueltas por ahi con la mirada perdida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |