|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:56 pm
se me hace que no me toman en serio...
awrr.. me compré una monster paper bag... muajaa.. pero ahora si quede o gold XD literalmente..
que vendo.. que vendo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:58 pm
un niño chileno me esta pidiendo que le done gold! claro.. uno les pasa el brazo y te toman la cadera......
o como sea.... O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:58 pm
Porfiria se me hace que no me toman en serio... awrr.. me compré una monster paper bag... muajaa.. pero ahora si quede o gold XD literalmente.. que vendo.. que vendo ninja oyeee! pero si yo tb había pensado eso del equipo heart taba buscando la otra vez que ropa había xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:59 pm
Sayuki Nargo Porfiria se me hace que no me toman en serio... awrr.. me compré una monster paper bag... muajaa.. pero ahora si quede o gold XD literalmente.. que vendo.. que vendo ninja oyeee! pero si yo tb había pensado eso del equipo heart taba buscando la otra vez que ropa había xd heart listo! vamos a entrenar... te veo en nuestro barrio cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:01 pm
Porfiria un niño chileno me esta pidiendo que le done gold! claro.. uno les pasa el brazo y te toman la cadera...... o como sea.... O_O xd ! les da la mano y te toman el codo 3nodding no le des naipe rofl dile que se una al guild domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:02 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria se me hace que no me toman en serio... awrr.. me compré una monster paper bag... muajaa.. pero ahora si quede o gold XD literalmente.. que vendo.. que vendo ninja oyeee! pero si yo tb había pensado eso del equipo heart taba buscando la otra vez que ropa había xd heart listo! vamos a entrenar... te veo en nuestro barrio cool surprised donde tás? toy afuera de nuestras casas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:03 pm
Sayuki Nargo Porfiria un niño chileno me esta pidiendo que le done gold! claro.. uno les pasa el brazo y te toman la cadera...... o como sea.... O_O xd ! les da la mano y te toman el codo 3nodding no le des naipe rofl dile que se una al guild domokun le dije.. pero pare que hubo un problema de comunicación porque me escribió "gracias!" O__O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:05 pm
Sayuki Nargo Porfiria un niño chileno me esta pidiendo que le done gold! claro.. uno les pasa el brazo y te toman la cadera...... o como sea.... O_O xd ! les da la mano y te toman el codo 3nodding no le des naipe rofl dile que se una al guild domokun rofl rofl rofl plop!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:06 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria un niño chileno me esta pidiendo que le done gold! claro.. uno les pasa el brazo y te toman la cadera...... o como sea.... O_O xd ! les da la mano y te toman el codo 3nodding no le des naipe rofl dile que se una al guild domokun le dije.. pero pare que hubo un problema de comunicación porque me escribió "gracias!" O__O eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:09 pm
en alguna parte puedes ir a las casas de tus amiguis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:10 pm
Sayuki Nargo en alguna parte puedes ir a las casas de tus amiguis domokun emo esque soy tellible de huasa pa los towns... solo se llegar a mi casa XD!!!!!! rofl lo intentooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:11 pm
Midori Yume Sayuki Nargo en alguna parte puedes ir a las casas de tus amiguis domokun emo esque soy tellible de huasa pa los towns... solo se llegar a mi casa XD!!!!!! rofl lo intentooo!!! www.gaiaonline.com/homes?user=101583 esa es mi casa, asumo que puedes salir de ella al barrio surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 8:13 pm