|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:25 pm
Porfiria Midori Yume oie lita! tu q opinas...... debo vender mi sash para tener un omg? XD mm.. erm.. para mi eso es pecado... pero mira a quien le preguntas pos chan! obvio que yo prefiero el sash *-* eso no quiere decir que no me gusten los omg *babas pero yo no lo cambiaría .__. xd es vd... tu no eres objetiva con los items adorables esque ya toy chata... parece q nunca podré comprar el omg.... :l llevo como 1.5 millones con todo mi esfuerzo... gonk es la mitad! holy crap! *me espera un milagro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:27 pm
Porfiria Midori Yume oie lita! tu q opinas...... debo vender mi sash para tener un omg? XD mm.. erm.. para mi eso es pecado... pero mira a quien le preguntas pos chan! obvio que yo prefiero el sash *-* eso no quiere decir que no me gusten los omg *babas pero yo no lo cambiaría .__. yo tampoco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:27 pm
tengo que pudiera prestarte 2 cartas de junio 2004, 1 julio 2004 y 2 agosto 2004... mis unicas riquezas .__.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:30 pm
se me hace que en verdad no voy a recuperer ninguno de mis items .__.
que depresión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:32 pm
Porfiria tengo que pudiera prestarte 2 cartas de junio 2004, 1 julio 2004 y 2 agosto 2004... mis unicas riquezas .__.! uy! con esas junio y julio 2004 me compro el gorro cagada de risa... O_O pero no podría pagartelas nunca xD nuuuncaaaaaaaa no llorí lita *nanai*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:33 pm
Porfiria se me hace que en verdad no voy a recuperer ninguno de mis items .__. que depresión noi! primi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:35 pm
Midori Yume Porfiria tengo que pudiera prestarte 2 cartas de junio 2004, 1 julio 2004 y 2 agosto 2004... mis unicas riquezas .__.! uy! con esas junio y julio 2004 me compro el gorro cagada de risa... O_O pero no podría pagartelas nunca xD nuuuncaaaaaaaa no llorí lita *nanai* estas segura? porque en una de esas el gorro se dispara y las cartas no y quien sabe .__. yo no las estoy ocupando.. estan ahi.. subiendome el animo en el inventario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:36 pm
Sayuki Nargo Porfiria se me hace que en verdad no voy a recuperer ninguno de mis items .__. que depresión noi! primi heart .____. es que... es que... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:40 pm
y a quiiiiieeeen le importaaaa lo que yo hagaaaaaaaaa... y a quien le impoooorta lo que yo digaaaaa
Idola thalia... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:42 pm
oigaaan.. yo decía en serio lo de pichanguear... podemos entrenar y hacer un equipo de verdad! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:43 pm
:O!!!!!!!!!!!! y hasta podríamos comprarnos vestuario igual! awrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:44 pm
Porfiria y a quiiiiieeeen le importaaaa lo que yo hagaaaaaaaaa... y a quien le impoooorta lo que yo digaaaaaIdola thalia... rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:45 pm
Porfiria :O!!!!!!!!!!!! y hasta podríamos comprarnos vestuario igual! awrrrr siiiiii 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:46 pm
Porfiria Midori Yume Porfiria tengo que pudiera prestarte 2 cartas de junio 2004, 1 julio 2004 y 2 agosto 2004... mis unicas riquezas .__.! uy! con esas junio y julio 2004 me compro el gorro cagada de risa... O_O pero no podría pagartelas nunca xD nuuuncaaaaaaaa no llorí lita *nanai* estas segura? porque en una de esas el gorro se dispara y las cartas no y quien sabe .__. yo no las estoy ocupando.. estan ahi.. subiendome el animo en el inventario xD xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|