|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:09 pm
Porfiria yaaa! deberíamos hacer un equipo de futbol whee siii 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:09 pm
eek heart omg!
de donde salio ese marinero-millonario-gay!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:13 pm
Porfiria ando rosadita en todas partes.. en gaia.. acá.... tengo los cachetes rosados tb.. no sé que les dio, desde que me enferme que quedaron atrofiados gonk eek 4laugh ahora seremos como hermanas! *-* rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:13 pm
Windward gonk rofl el regresooo!! gonk que horribles!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:14 pm
Windward gonk rofl ascosss!!!! o.o de alguna forma me causa risa gonk el morbo!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:15 pm
Midori Yume Porfiria ando rosadita en todas partes.. en gaia.. acá.... tengo los cachetes rosados tb.. no sé que les dio, desde que me enferme que quedaron atrofiados gonk eek 4laugh ahora seremos como hermanas! *-* rofl xd whee xd de hecho.. jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:15 pm
Porfiria Windward gonk rofl el regresooo!! gonk que horribles!! eek eek eek gonk gonk gonk miediii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:16 pm
oie lita! tu q opinas...... debo vender mi sash para tener un omg? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:16 pm
nadie me quiere regalar unos raptor ice pants? 0=)?? ya me quede cero pesos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:18 pm
Porfiria nadie me quiere regalar unos raptor ice pants? 0=)?? ya me quede cero pesos crying pero si son re feos! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:19 pm
Porfiria nadie me quiere regalar unos raptor ice pants? 0=)?? ya me quede cero pesos crying uuh.. cabo de cachar que tiene unos hoyos horribles.. pero creo que ya se como taparlos por si de verdad a alguien se le despierta el amorss... ajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:22 pm
Midori Yume Porfiria nadie me quiere regalar unos raptor ice pants? 0=)?? ya me quede cero pesos crying pero si son re feos! Dx o si no unos soldat pants... *-* o una blush couture skirt awrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 7:23 pm
Midori Yume oie lita! tu q opinas...... debo vender mi sash para tener un omg? XD mm.. erm.. para mi eso es pecado... pero mira a quien le preguntas pos chan! obvio que yo prefiero el sash *-* eso no quiere decir que no me gusten los omg *babas pero yo no lo cambiaría .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|