|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 5:56 pm
SUBLIMINAL MAGGOT  es el xd nooooooo nunca tan mal gusto ni aunque esté inconsciente burning_eyes !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:01 pm
Porfiria Windward SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo Windward en un yate pesquero !! rumbo a una isla oriental rofl rofl waa que miedo y media pela de cable !! xd xd xd xd y con quién te casaste en un yate rumbo a una isla oriental rofl ? se caso con un tiburon xd y se llama casimiro "sharky" Cazeres (pq es gringo) Me casé con un sailor -->  Aunque dudo un poco de él rolleyes eek xd xd xd xd xd omg xd xd xd xd yo tb dudaría de él... te debe usar de pantalla rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:06 pm
Sayuki Nargo Porfiria Windward SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT se caso con un tiburon xd y se llama casimiro "sharky" Cazeres (pq es gringo) Me casé con un sailor -->  Aunque dudo un poco de él rolleyes eek xd xd xd xd xd omg xd xd xd xd yo tb dudaría de él... te debe usar de pantalla rofl rofl rofl gonk gonk xp mejor que llegue rápido a la isla el yate x0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:08 pm
Windward Sayuki Nargo Porfiria Windward SUBLIMINAL MAGGOT SUBLIMINAL MAGGOT se caso con un tiburon xd y se llama casimiro "sharky" Cazeres (pq es gringo) Me casé con un sailor -->  Aunque dudo un poco de él rolleyes eek xd xd xd xd xd omg xd xd xd xd yo tb dudaría de él... te debe usar de pantalla rofl rofl rofl gonk gonk xp mejor que llegue rápido a la isla el yate x0 surprised ! y si es un multimillonario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:13 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Porfiria Windward Me casé con un sailor -->  Aunque dudo un poco de él rolleyes eek xd xd xd xd xd omg xd xd xd xd yo tb dudaría de él... te debe usar de pantalla rofl rofl rofl gonk gonk xp mejor que llegue rápido a la isla el yate x0 surprised ! y si es un multimillonario? Pediría el divorcio y me quedaría la mitad. Y si se puede, demandarlo por no decirme quién era realmente y dejarlo con casi nada evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:18 pm
Windward Pediría el divorcio y me quedaría la mitad. Y si se puede, demandarlo por no decirme quién era realmente y dejarlo con casi nada evil me parece... igual tá más weno que el pan con chancho heart el problema sería que le gustaran las patitas de chancho xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:30 pm
Sayuki Nargo Windward Pediría el divorcio y me quedaría la mitad. Y si se puede, demandarlo por no decirme quién era realmente y dejarlo con casi nada evil me parece... igual tá más weno que el pan con chancho heart el problema sería que le gustaran las patitas de chancho xd rofl ayudate!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:33 pm
Sayuki Nargo Windward Pediría el divorcio y me quedaría la mitad. Y si se puede, demandarlo por no decirme quién era realmente y dejarlo con casi nada evil me parece... igual tá más weno que el pan con chancho heart el problema sería que le gustaran las patitas de chancho xd rofl xd xd que wena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:40 pm
domokun pero obvio....
uy, que hace frío gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:45 pm
acabo de gastar una chorrera de gold inutilmente porque nada me gusto .__. seré tarada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:50 pm
Porfiria acabo de gastar una chorrera de gold inutilmente porque nada me gusto .__. seré tarada.. a mi me pasó eso con lo de la casa neutral compré cosas que son tan re feas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:59 pm