|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:09 pm
Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:11 pm
Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:13 pm
M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. a mi me paso lo mismo pero yo no krrtee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:16 pm
SUBLIMINAL MAGGOT M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. a mi me paso lo mismo pero yo no krrtee crying hoy fue mi dia mas productivo de la semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:17 pm
M4rc0 SUBLIMINAL MAGGOT M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. a mi me paso lo mismo pero yo no krrtee crying hoy fue mi dia mas productivo de la semana yo dormi de las 10am hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:20 pm
M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. nooo... emo pero mejor me voy a mi casa rofl chaito !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:22 pm
Windward M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. nooo... emo pero mejor me voy a mi casa rofl chaito !! wuajjaja onda amaneciste en melipilla ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:24 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo! seeeeee crying ajajajja....dolor !!!! no mentira twisted emo dolor...? seeee....un pokitin xd ajajjja ....pero detalles como q detalles!? gonk gonk gonk gonk noooo!! dolor! crying ya no debes ser lindo.. pq ahora eres... una cicatriz con patas!!!! wuakala! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:25 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward M4rc0 Windward Hoy no vi la luz del día gonk abrí la cortina y al ver que estaba de noche como que me descoloqué xp gonk menos dosis de carrete puede ser? no te perdiste de nada en todo caso, estubo refeo el dia. nooo... emo pero mejor me voy a mi casa rofl chaito !! wuajjaja onda amaneciste en melipilla ... xd igual poco, yo cuando me acuesto a esa hora, despierto cuando suena mi cel, y ese llamado indica de que esta empezando el siguiente carrete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:28 pm
yaaa!!!!!!
tengo el boceto de la lampara!!!! la fin!! crying
ahora..... como chucha la hago!!!!!!!!!???? gonk crying gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:28 pm
Midori Yume yaaa!!!!!! tengo el boceto de la lampara!!!! la fin!! crying ahora..... como chucha la hago!!!!!!!!!???? gonk crying gonk gonk enchufa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:29 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo! seeeeee crying ajajajja....dolor !!!! no mentira twisted emo dolor...? seeee....un pokitin xd ajajjja ....pero detalles como q detalles!? gonk gonk gonk gonk noooo!! dolor! crying ya no debes ser lindo.. pq ahora eres... una cicatriz con patas!!!! wuakala! xd pero cicatriz con colores ^^ whee es como un pergamino en mi espalda ....too con diseño oriental.... es una seudo historia con dioses y demonios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:30 pm
M4rc0 Midori Yume yaaa!!!!!! tengo el boceto de la lampara!!!! la fin!! crying ahora..... como chucha la hago!!!!!!!!!???? gonk crying gonk gonk enchufa! ayer webee ayer webee ayer webee ( cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:31 pm
mmmm.... o.oacabo de cachar q mi wishlist cambió de orden... solo! O_O ... les paso tb?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:35 pm
M4rc0 Midori Yume yaaa!!!!!! tengo el boceto de la lampara!!!! la fin!! crying ahora..... como chucha la hago!!!!!!!!!???? gonk crying gonk gonk enchufa! emo como si tubiera enchufe el dibujo! scream *GRRRRRRRRRRRR* *dinosaurio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|