|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:43 pm
Sayuki Nargo me voy mejor... se me había olvidado que debía una prueba sweatdrop eek estudee estudee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:45 pm
Windward Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !! eso es vdd.... pero extraño mucho al omg! crying ademas.... si vendo el sash tb podría tener la polera de jack del 2oo3 ... *-* q es poshoshaaaa.... e incluso una nitemare scarf surprised pero... no se... no se.... mmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:51 pm
Midori Yume Windward Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !! eso es vdd.... pero extraño mucho al omg! crying ademas.... si vendo el sash tb podría tener la polera de jack del 2oo3 ... *-* q es poshoshaaaa.... e incluso una nitemare scarf surprised pero... no se... no se.... mmmmmmmm what the hell !! ? de que hablai ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:56 pm
M4rc0 Midori Yume Windward Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !! eso es vdd.... pero extraño mucho al omg! crying ademas.... si vendo el sash tb podría tener la polera de jack del 2oo3 ... *-* q es poshoshaaaa.... e incluso una nitemare scarf surprised pero... no se... no se.... mmmmmmmm what the hell !! ? de que hablai ? xd del mundo de gaia pos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:59 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume Windward Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !! eso es vdd.... pero extraño mucho al omg! crying ademas.... si vendo el sash tb podría tener la polera de jack del 2oo3 ... *-* q es poshoshaaaa.... e incluso una nitemare scarf surprised pero... no se... no se.... mmmmmmmm what the hell !! ? de que hablai ? xd del mundo de gaia pos! aahahah yo me meto a leer los chistes del nuni nomas, el resto... con suerte se que tengo "gold" que son como fanimanis y que te los puedo traspasar a tu cuenta biggrin wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:16 pm
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume Windward Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !! eso es vdd.... pero extraño mucho al omg! crying ademas.... si vendo el sash tb podría tener la polera de jack del 2oo3 ... *-* q es poshoshaaaa.... e incluso una nitemare scarf surprised pero... no se... no se.... mmmmmmmm what the hell !! ? de que hablai ? xd del mundo de gaia pos! aahahah yo me meto a leer los chistes del nuni nomas, el resto... con suerte se que tengo "gold" que son como fanimanis y que te los puedo traspasar a tu cuenta biggrin wahmbulance fanimanis!? rofl son como animales de plastico o de papel o.o Dx los chistes fomes de ese pololo ordinario q tengo!? wuaka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:42 pm
Midori Yume fanimanis!? rofl son como animales de plastico o de papel o.o Dx los chistes fomes de ese pololo ordinario q tengo!? wuaka jajajaja hablando de personas indeseables... como esta ? se mejoro o aun no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:55 pm
M4rc0 Midori Yume fanimanis!? rofl son como animales de plastico o de papel o.o Dx los chistes fomes de ese pololo ordinario q tengo!? wuaka jajajaja hablando de personas indeseables... como esta ? se mejoro o aun no? muf! ¬¬ ya toy mejorcita... surprised pero me tienen encerrada en casa! no me dejan salir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:58 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT mañana se empieza la graaaaan travesia de los mil dias.... me tatuaré la espalda completamente !!!! eek insane! seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo! seeeeee crying ajajajja....dolor !!!! no mentira twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:01 pm
Midori Yume M4rc0 Midori Yume fanimanis!? rofl son como animales de plastico o de papel o.o Dx los chistes fomes de ese pololo ordinario q tengo!? wuaka jajajaja hablando de personas indeseables... como esta ? se mejoro o aun no? muf! ¬¬ ya toy mejorcita... surprised pero me tienen encerrada en casa! no me dejan salir!!! preguntaba por nuni... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:03 pm
M4rc0 Midori Yume M4rc0 Midori Yume fanimanis!? rofl son como animales de plastico o de papel o.o Dx los chistes fomes de ese pololo ordinario q tengo!? wuaka jajajaja hablando de personas indeseables... como esta ? se mejoro o aun no? muf! ¬¬ ya toy mejorcita... surprised pero me tienen encerrada en casa! no me dejan salir!!! preguntaba por nuni... twisted haa..... no, ta enfermo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:04 pm
utas que hace frio wn!!!! *choi recien despertando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:04 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT mañana se empieza la graaaaan travesia de los mil dias.... me tatuaré la espalda completamente !!!! eek insane! seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo! seeeeee crying ajajajja....dolor !!!! no mentira twisted emo dolor...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 4:07 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT mañana se empieza la graaaaan travesia de los mil dias.... me tatuaré la espalda completamente !!!! eek insane! seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo! seeeeee crying ajajajja....dolor !!!! no mentira twisted emo dolor...? seeee....un pokitin xd ajajjja ....pero detalles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|