|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:58 pm
gonk no! q terrible es el chocolate malo! te da esperanza! pero despues se convierte en grasaaa!!!
mmm... tengo q trabajar.... pero necesito... UNA IDEA! gonk ando imbecil! crying no se me ocurre nada de nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:58 pm
heart me encanta mythbusters
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:01 pm
Midori Yume gonk no! q terrible es el chocolate malo! te da esperanza! pero despues se convierte en grasaaa!!! mmm... tengo q trabajar.... pero necesito... UNA IDEA! gonk ando imbecil! crying no se me ocurre nada de nada.... siii crying es cerdito... te juro que hasta el chocolate safari era mejor que ese!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:08 pm
Sayuki Nargo Midori Yume gonk no! q terrible es el chocolate malo! te da esperanza! pero despues se convierte en grasaaa!!! mmm... tengo q trabajar.... pero necesito... UNA IDEA! gonk ando imbecil! crying no se me ocurre nada de nada.... siii crying es cerdito... te juro que hasta el chocolate safari era mejor que ese! eek omgosh! *ascos* o.o oigan... ustedes cachan de donde salieron esas mascaras rojas? rebellion face mask? lol xd a lo mas perdida yo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:11 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume gonk no! q terrible es el chocolate malo! te da esperanza! pero despues se convierte en grasaaa!!! mmm... tengo q trabajar.... pero necesito... UNA IDEA! gonk ando imbecil! crying no se me ocurre nada de nada.... siii crying es cerdito... te juro que hasta el chocolate safari era mejor que ese! eek omgosh! *ascos* o.o oigan... ustedes cachan de donde salieron esas mascaras rojas? rebellion face mask? lol xd a lo mas perdida yo.... yo tb me lo preguntaba eek es de la navidad pasada sweatdrop nunca supe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:14 pm
emo tan tellible de caras ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:16 pm
Midori Yume emo tan tellible de caras ahora... sweatdrop sips... es raro que salga un item y ninguna haya cachado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:21 pm
Sayuki Nargo Midori Yume emo tan tellible de caras ahora... sweatdrop sips... es raro que salga un item y ninguna haya cachado eek eek hik!!! la duraa!!! ninja q onda.... q onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:26 pm
eek va ganar el colo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:29 pm
Sayuki Nargo eek va ganar el colo crying pta! colocolinos rq! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:34 pm
Sayuki Nargo eek va ganar el colo crying o.O pero si no gana queda (aun mas) la cagada... Dx asi q... xd tay tellible de futbolera sof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:35 pm
crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:36 pm
Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes xd plop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 2:37 pm
Midori Yume crying kero un omg.... sweatdrop xd toy pensando seriamente en vender mi sash... jajajjaa rofl mas lo q huevié pa comprarlo... burning_eyes eek nooo el sash vale muchísimo más que el OMG !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|