Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7108 7109 7110 7111 7112 7113 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:11 pm

Midori Yume
Chieko Natsume
Sayuki Nargo
g!oko uzumaki
Midori Yume
o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet!
me too

se sacan con esta cuestion de las quest, no?
porque a mi no me funkan? emo
hay que responder un quiz surprised
cherto! es muy rekete facil >w< aparece al lado del profile 3nodding
o.o en serio?

gracias bellas! voy a cachar q pasa!

esque ayer entré a la cosa de profile de tsubasa y nunca cargó... wuaaaaa
si no te funka me mandas un PM o trade y te la mando!!! whee

tengo mi Whip!!! *O* pero toy mas pobre ke cuando empeze hace un año! gonk xd
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:16 pm

Chieko Natsume
si no te funka me mandas un PM o trade y te la mando!!! whee

tengo mi Whip!!! *O* pero toy mas pobre ke cuando empeze hace un año! gonk xd
*claps* yo tb me compré mis whips hace poco... domokun tan caros que están siempre

Sayuki Nargo
Vice Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:20 pm

felicitaciones chieko!!!! 4laugh

*0* yio ya tengo capita! *me equipandose* .... rolleyes si, kiero verme como elfo... rofl
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:22 pm

*-* kero una nubeshita.... heart

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:23 pm

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:24 pm

!

llueve!

meteorólogos my a**! xd

Sayuki Nargo
Vice Captain

Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:27 pm

Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x

Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.<
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:33 pm

Chieko Natsume
Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x

Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.<
ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp

Sayuki Nargo
Vice Captain

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:34 pm

Sayuki Nargo
!

llueve!

meteorólogos my a**! xd
rofl rofl rofl
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:36 pm

Sayuki Nargo
Chieko Natsume

ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp
gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!!

xD asi q aun toy esperando... gonk

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:39 pm

Midori Yume
Sayuki Nargo
Chieko Natsume

gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!!

xd yo me manejo con commons no más... con los otros no me atrevo... xp debo admitir, que me hice mucha plata de ayer a hoy...
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:46 pm

Sayuki Nargo
Midori Yume
Sayuki Nargo
Chieko Natsume

xd yo me manejo con commons no más... con los otros no me atrevo... xp debo admitir, que me hice mucha plata de ayer a hoy...
xd exelente!

uchas.... yo tb hacia negocios con commons... pero no tengo buena suerte pa las gangas Dx! nunca pillo!

kero chocolateee!!! y mami no me deja salir! evil burning_eyes

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:50 pm

Midori Yume
Sayuki Nargo
Midori Yume
Sayuki Nargo
Chieko Natsume

xd exelente!

uchas.... yo tb hacia negocios con commons... pero no tengo buena suerte pa las gangas Dx! nunca pillo!

kero chocolateee!!! y mami no me deja salir! evil burning_eyes
yo ayer me llegué a hace 1,5k por item heart

pq no te deja? por el frío? yo recién tenía un chocolate... taaan malo, que nadie se lo quizo comer rofl
PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:51 pm

yo tengo ke aprender eso de ganar plata con negocios aun >.<*

Chieko Natsume

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jun 16, 2007 1:55 pm

Chieko Natsume
yo tengo ke aprender eso de ganar plata con negocios aun >.<*
es fácil, te centras en uno o dos items, te aprendes más o menos a cuanto los venden y los pescas cuando están debajo de esa línea... 3nodding y los vendes al precio de siempre... surprised si ganas entre 300 o 400 en un item, igual ganas plata al día... a veces tienes suerte y un pavo pone el item 1k bajo el precio de venta domokun
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7108 7109 7110 7111 7112 7113 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games