|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:11 pm
Midori Yume Chieko Natsume Sayuki Nargo g!oko uzumaki Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! me too se sacan con esta cuestion de las quest, no? porque a mi no me funkan? emo hay que responder un quiz surprised cherto! es muy rekete facil >w< aparece al lado del profile 3nodding o.o en serio? gracias bellas! voy a cachar q pasa! esque ayer entré a la cosa de profile de tsubasa y nunca cargó... wuaaaaa si no te funka me mandas un PM o trade y te la mando!!! whee tengo mi Whip!!! *O* pero toy mas pobre ke cuando empeze hace un año! gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:16 pm
Chieko Natsume si no te funka me mandas un PM o trade y te la mando!!! whee tengo mi Whip!!! *O* pero toy mas pobre ke cuando empeze hace un año! gonk xd *claps* yo tb me compré mis whips hace poco... domokun tan caros que están siempre
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:20 pm
felicitaciones chieko!!!! 4laugh
*0* yio ya tengo capita! *me equipandose* .... rolleyes si, kiero verme como elfo... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:22 pm
*-* kero una nubeshita.... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:24 pm
!
llueve!
meteorólogos my a**! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:27 pm
Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x
Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:33 pm
Chieko Natsume Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.< ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:34 pm
Sayuki Nargo ! llueve! meteorólogos my a**! xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:36 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.< ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!! xD asi q aun toy esperando... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:39 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Chieko Natsume Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.< ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!! xD asi q aun toy esperando... gonk xd yo me manejo con commons no más... con los otros no me atrevo... xp debo admitir, que me hice mucha plata de ayer a hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:46 pm
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Chieko Natsume Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.< ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!! xD asi q aun toy esperando... gonk xd yo me manejo con commons no más... con los otros no me atrevo... xp debo admitir, que me hice mucha plata de ayer a hoy... xd exelente! uchas.... yo tb hacia negocios con commons... pero no tengo buena suerte pa las gangas Dx! nunca pillo! kero chocolateee!!! y mami no me deja salir! evil burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:50 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Chieko Natsume Gachias! 4laugh Taba carito, me kede pobre sweatdrop no tnego plata pa na xd 500g X..x Aaah! aun no se porke item de la carta de este mes decidirme! ahi la tengo cerradita! >.< ayer me iba a comprar los items de marzo... y me sale que no tenía suficiente gold! hace caleta que no me salía eso gonk así que me puse a negociar... xp gonk yo hace un tiempo las cagué en mala haciendo negocio.. me compré unos ice gauntlets... y nunca suben!!! de echo... bajaron!!!! xD asi q aun toy esperando... gonk xd yo me manejo con commons no más... con los otros no me atrevo... xp debo admitir, que me hice mucha plata de ayer a hoy... xd exelente! uchas.... yo tb hacia negocios con commons... pero no tengo buena suerte pa las gangas Dx! nunca pillo! kero chocolateee!!! y mami no me deja salir! evil burning_eyes yo ayer me llegué a hace 1,5k por item heart pq no te deja? por el frío? yo recién tenía un chocolate... taaan malo, que nadie se lo quizo comer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:51 pm
yo tengo ke aprender eso de ganar plata con negocios aun >.<*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:55 pm
Chieko Natsume yo tengo ke aprender eso de ganar plata con negocios aun >.<* es fácil, te centras en uno o dos items, te aprendes más o menos a cuanto los venden y los pescas cuando están debajo de esa línea... 3nodding y los vendes al precio de siempre... surprised si ganas entre 300 o 400 en un item, igual ganas plata al día... a veces tienes suerte y un pavo pone el item 1k bajo el precio de venta domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|