|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:08 am
neutral si, asi es tu nick no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:09 am
_Ann-unamun_ de buenas?? eek sweatdrop cuando e esatdo de malas??? *se rasca la cabeza* rolleyes sweatdrop por ahi me dijeron que estabas de malas.. entonces fue chisme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:09 am
Kurenst neutral si, asi es tu nick no? ok Kurenst xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:11 am
Kurenst _Ann-unamun_ de buenas?? eek sweatdrop cuando e esatdo de malas??? *se rasca la cabeza* rolleyes sweatdrop por ahi me dijeron que estabas de malas.. entonces fue chisme ninja rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:11 am
Kurenst japoniano Hola! Ayer no pude venir y no pude enviarle nada a nadie... :'( no te preocupes se que tienes mucho trabajo pero estuvo bien feliz no dia whee Igual pude haber sacado un rato en la noche para meterme a Gaia, es simplemente q se me olvido por completo q habria un evento en Gaia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:12 am
_Ann-unamun_ rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop 4laugh si que se te pase!! me gusta cuando andas feliz -- neutral y eso que marno siempre me llamas kurenst
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:13 am
Kurenst _Ann-unamun_ rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop 4laugh si que se te pase!! me gusta cuando andas feliz -- neutral y eso que marno siempre me llamas kurenst cuando me llamas marno yo te llamo kurenst xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:15 am
Kurenst _Ann-unamun_ rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop 4laugh si que se te pase!! me gusta cuando andas feliz casi nuca ando feliz redface pero aparento wink jajaja bueno me voy..cuidate..tengo cosas que hacer y hoy es cumple de mi tia...adamas tango que ir a recoger a mi hermno a la universidad gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:16 am
japoniano Igual pude haber sacado un rato en la noche para meterme a Gaia, es simplemente q se me olvido por completo q habria un evento en Gaia xp xp pues entonces se te olvido el dia siempre hay evento en el 14 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:16 am
_Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ de buenas?? eek sweatdrop cuando e esatdo de malas??? *se rasca la cabeza* rolleyes sweatdrop por ahi me dijeron que estabas de malas.. entonces fue chisme ninja rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop Hola Nathalia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:18 am
Marno _Ann-unamun_ Kurenst _Ann-unamun_ de buenas?? eek sweatdrop cuando e esatdo de malas??? *se rasca la cabeza* rolleyes sweatdrop por ahi me dijeron que estabas de malas.. entonces fue chisme ninja rolleyes bueno si...jeje para que mentir ando de malas...pero ya se me pasara..y tu como estas linda??
hola padre!!! sweatdrop Hola Nathalya 3nodding rolleyes es nathalia...sin "y" jajaj pero no importa...y nuca me dices asi... sweatdrop bueno..ahora si me voy...si no llegare tarde...besos a todos...bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:19 am
_Ann-unamun_ casi nuca ando feliz redface pero aparento wink jajaja bueno me voy..cuidate..tengo cosas que hacer y hoy es cumple de mi tia...adamas tango que ir a recoger a mi hermno a la universidad gonk crying bueno vete con cuidado y ya recuperate crying me traes pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:20 am
Kurenst _Ann-unamun_ casi nuca ando feliz redface pero aparento wink jajaja bueno me voy..cuidate..tengo cosas que hacer y hoy es cumple de mi tia...adamas tango que ir a recoger a mi hermno a la universidad gonk crying bueno vete con cuidado y ya recuperate crying me traes pastel ok wink tratare!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 8:20 am
Marno cuando me llamas marno yo te llamo kurenst xd neutral insisto... bueno mejor olvidalo y tu que haces por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|