|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 5:41 am
Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT mañana se empieza la graaaaan travesia de los mil dias.... me tatuaré la espalda completamente !!!! eek insane! seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 6:37 am
tattoo tattoo... se viene se viene dinero menos eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 10:40 am
tatuado!! xd yo no haria eso: 1) miedo a las agujas 2) no me dejarian trabajar en un horpital xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:22 am
gonk acabo de descubrir que tengo prueba el martes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:39 am
SUBLIMINAL MAGGOT Dunadan SUBLIMINAL MAGGOT mañana se empieza la graaaaan travesia de los mil dias.... me tatuaré la espalda completamente !!!! eek insane! seee se viene se viene hoy empieza las 5 sesiones... gonk enfermo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:45 am
o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:10 pm
Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! me too se sacan con esta cuestion de las quest, no? porque a mi no me funkan? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:10 pm
Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! y porke no la puedes tener Yume??? Me te da una! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:14 pm
g!oko uzumaki Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! me too se sacan con esta cuestion de las quest, no? porque a mi no me funkan? emo hay que responder un quiz surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:24 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! me too se sacan con esta cuestion de las quest, no? porque a mi no me funkan? emo hay que responder un quiz surprised cherto! es muy rekete facil >w< aparece al lado del profile 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:33 pm
ninja volvi <.< me tengo que vestir x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:47 pm
Anasu ninja volvi <.< me tengo que vestir x_x yo tmb xd se escabulle ninja
kero 2k pa comprarme las Black Fishnet Stockings crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 1:08 pm
Chieko Natsume Sayuki Nargo g!oko uzumaki Midori Yume o.o kero una de esas capitas a lo shaoran... crying ò.ó demet! me too se sacan con esta cuestion de las quest, no? porque a mi no me funkan? emo hay que responder un quiz surprised cherto! es muy rekete facil >w< aparece al lado del profile 3nodding o.o en serio? gracias bellas! voy a cachar q pasa! esque ayer entré a la cosa de profile de tsubasa y nunca cargó... wuaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|