Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7106 7107 7108 7109 7110 7111 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Haruka-Tenoh-san

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY

rofl rofl xd xd
Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:33 pm

Haruka-Tenoh-san

rofl rofl xd xd
esa cosa es notable rofl

Sayuki Nargo
Vice Captain

Anasu

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:35 pm

Haruka-Tenoh-san

rofl rofl xd xd

ajjaja ta muy weno xd sirve de ensayo para el metro
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:36 pm

Anasu
Haruka-Tenoh-san

rofl rofl xd xd

ajjaja ta muy weno xd sirve de ensayo para el metro
rofl rofl rofl rofl

Sayuki Nargo
Vice Captain

Anasu

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:42 pm

ya a dormir. me pasaron muchas cosas hoy asi que me duele la cabeza >.<

hasta mañana gente!
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:46 pm

Anasu
ya a dormir. me pasaron muchas cosas hoy asi que me duele la cabeza >.<

hasta mañana gente!
buenas noches 3nodding

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:54 pm

No dan ganas de salir con todo este frío D:
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:55 pm

Haruka-Tenoh-san

rofl rofl xd xd
Me duele la guatita de tanto reír... rofl

Seiya Tenoh
Vice Captain

Aged Gaian

4,400 Points
  • Dressed Up 200
  • Millionaire 200
  • Wall Street 200

Windward
Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:56 pm

Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 10:58 pm

Windward
Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd
xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun

Sayuki Nargo
Vice Captain

Windward
Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:00 pm

Haruka-Tenoh-san

rofl rofl xd xd
rofl rofl rofl que excelente !!!
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:07 pm

Sayuki Nargo
Windward
xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun
sad todo es culpa del cochino dinero ._. y de la ambición o _o y el poder ??

Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de sacarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:10 pm

Windward
Sayuki Nargo
Windward

Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de evitarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp
buen punto... neutral
PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:18 pm

Sayuki Nargo
Windward
Sayuki Nargo
Windward

Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de evitarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp
buen punto... neutral
Aún así los mismos gringos están molestos porque al entregarles sus trabajos a las empresas de los concursos ellos ya no tienen ningún derecho sobre estos y las empresas pueden modificarlos y usarlos para su propio beneficio sin que los concursantes reciban compensación alguna. Además de otras condiciones muy raras que molestan bastante a los que quieren concursar. Y además que es para mayores de 18 o 16 años, no estoy segura. <-- y pensar que el sitio es PG13... pero eso ya es más detalle...

ninja ya debo irme. Adiosito que dueman bien !!

Windward
Captain

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 15, 2007 11:27 pm

Windward
Sayuki Nargo
Windward
Sayuki Nargo
Windward

buen punto... neutral
Aún así los mismos gringos están molestos porque al entregarles sus trabajos a las empresas de los concursos ellos ya no tienen ningún derecho sobre estos y las empresas pueden modificarlos y usarlos para su propio beneficio sin que los concursantes reciban compensación alguna. Además de otras condiciones muy raras que molestan bastante a los que quieren concursar. Y además que es para mayores de 18 o 16 años, no estoy segura. <-- y pensar que el sitio es PG13... pero eso ya es más detalle...

ninja ya debo irme. Adiosito que dueman bien !!
se ahorran hacer publicidad... y de paso igual los precios son rechantilly! sweatdrop

ya, yo tb me voy a dormir domokun ja ne
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 7106 7107 7108 7109 7110 7111 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games