|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:33 pm
Haruka-Tenoh-san http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY rofl rofl xd xd Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja esa cosa es notable rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:35 pm
Haruka-Tenoh-san http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY rofl rofl xd xd Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja ajjaja ta muy weno xd sirve de ensayo para el metro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:36 pm
Anasu Haruka-Tenoh-san http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY rofl rofl xd xd Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja ajjaja ta muy weno xd sirve de ensayo para el metro rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:42 pm
ya a dormir. me pasaron muchas cosas hoy asi que me duele la cabeza >.<
hasta mañana gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:46 pm
Anasu ya a dormir. me pasaron muchas cosas hoy asi que me duele la cabeza >.<
hasta mañana gente! buenas noches 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:54 pm
No dan ganas de salir con todo este frío D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:55 pm
Haruka-Tenoh-san http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY rofl rofl xd xd Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja Me duele la guatita de tanto reír... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:56 pm
Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:58 pm
Windward Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:00 pm
Haruka-Tenoh-san http://www.youtube.com/watch?v=VE6I8vHV0MY rofl rofl xd xd Japones locos.... tan cagaos de la cabeza, jajajajaja rofl rofl rofl que excelente !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:07 pm
Sayuki Nargo Windward Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun sad todo es culpa del cochino dinero ._. y de la ambición o _o y el poder ?? Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de sacarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:10 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun sad todo es culpa del cochino dinero ._. y de la ambición o _o y el poder ?? Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de evitarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp buen punto... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:18 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun sad todo es culpa del cochino dinero ._. y de la ambición o _o y el poder ?? Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de evitarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp buen punto... neutral Aún así los mismos gringos están molestos porque al entregarles sus trabajos a las empresas de los concursos ellos ya no tienen ningún derecho sobre estos y las empresas pueden modificarlos y usarlos para su propio beneficio sin que los concursantes reciban compensación alguna. Además de otras condiciones muy raras que molestan bastante a los que quieren concursar. Y además que es para mayores de 18 o 16 años, no estoy segura. <-- y pensar que el sitio es PG13... pero eso ya es más detalle... ninja ya debo irme. Adiosito que dueman bien !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:27 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Los no-gringos están muy enojados porque los concursos son solo para USA y Canadá :0 ...a veces se me hace que gaia es un mini planeta xd xd es cierto... hay caleta de no-gringos en gaia surprised deberíamos unirnos y hacer presión domokun sad todo es culpa del cochino dinero ._. y de la ambición o _o y el poder ?? Pero lo principal es por cosas de leyes y de derechos de autor y para evitar problemas con otros países lejanos... también es un tema de precaución o de evitarse un cacho de encima. Por eso los concursos que hagan a futuro deberían ser como de manera interna sin "sponsors" ni empresas y esas cosas xp buen punto... neutral Aún así los mismos gringos están molestos porque al entregarles sus trabajos a las empresas de los concursos ellos ya no tienen ningún derecho sobre estos y las empresas pueden modificarlos y usarlos para su propio beneficio sin que los concursantes reciban compensación alguna. Además de otras condiciones muy raras que molestan bastante a los que quieren concursar. Y además que es para mayores de 18 o 16 años, no estoy segura. <-- y pensar que el sitio es PG13... pero eso ya es más detalle... ninja ya debo irme. Adiosito que dueman bien !! se ahorran hacer publicidad... y de paso igual los precios son rechantilly! sweatdrop ya, yo tb me voy a dormir domokun ja ne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|