|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:40 pm
azhael me retiro no me siento bien adieu y dulces sueños neutral heart ja ne o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:50 pm
Windward ex Haruka Tenoh san cool con computador nevesito de pakete, porke l otro se morisio anoche nose de ke...... y tengo ke pescar, asi ke NECESITABA uno.... estoy mal... muy muy adicta al juego.... y ahora con el pc kedare mas endeudada.... lo sake como a 20 años xp gonk sweatdrop eek waaw ya te ganaste un trofeo !! felicitaciones : D y... cuál es como tu meta final ? ganar el primer premio de todo ? o conseguir gorros ? etc ? El trofeo me lo regalo un niño ke pescaba conmigo, el lo gano porke me banearon, entonces me lo mando y me dijo ke era el mio, ke el no podria aceptarlo asi, asi ke me lo dio, ke lindo gesto, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:52 pm
Haruka-Tenoh-san Windward ex Haruka Tenoh san cool con computador nevesito de pakete, porke l otro se morisio anoche nose de ke...... y tengo ke pescar, asi ke NECESITABA uno.... estoy mal... muy muy adicta al juego.... y ahora con el pc kedare mas endeudada.... lo sake como a 20 años xp gonk sweatdrop eek waaw ya te ganaste un trofeo !! felicitaciones biggrin y... cuál es como tu meta final ? ganar el primer premio de todo ? o conseguir gorros ? etc ? El trofeo me lo regalo un niño ke pescaba conmigo, el lo gano porke me banearon, entonces me lo mando y me dijo ke era el mio, ke el no podria aceptarlo asi, asi ke me lo dio, ke lindo gesto, no? eek que amor el niño!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:54 pm
Qué te pasa Ana que andas tan de ninja? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:54 pm
Sayuki Nargo Haruka-Tenoh-san Windward ex Haruka Tenoh san cool con computador nevesito de pakete, porke l otro se morisio anoche nose de ke...... y tengo ke pescar, asi ke NECESITABA uno.... estoy mal... muy muy adicta al juego.... y ahora con el pc kedare mas endeudada.... lo sake como a 20 años xp gonk sweatdrop eek waaw ya te ganaste un trofeo !! felicitaciones biggrin y... cuál es como tu meta final ? ganar el primer premio de todo ? o conseguir gorros ? etc ? El trofeo me lo regalo un niño ke pescaba conmigo, el lo gano porke me banearon, entonces me lo mando y me dijo ke era el mio, ke el no podria aceptarlo asi, asi ke me lo dio, ke lindo gesto, no? eek que amor el niño! Siiii, me emociono!! muy tierno. Jajaja, hablando de metas, yo lo kiero todo.... estoy muy enviciada con esto xd Estube un mes sin pescar y estaba muy muy aburrida, y eso ke igual hacia cosas..... pero me aburria mucho.... toy mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:55 pm
Haruka-Tenoh-san Sayuki Nargo Haruka-Tenoh-san Windward ex Haruka Tenoh san cool con computador nevesito de pakete, porke l otro se morisio anoche nose de ke...... y tengo ke pescar, asi ke NECESITABA uno.... estoy mal... muy muy adicta al juego.... y ahora con el pc kedare mas endeudada.... lo sake como a 20 años xp gonk sweatdrop eek waaw ya te ganaste un trofeo !! felicitaciones biggrin y... cuál es como tu meta final ? ganar el primer premio de todo ? o conseguir gorros ? etc ? El trofeo me lo regalo un niño ke pescaba conmigo, el lo gano porke me banearon, entonces me lo mando y me dijo ke era el mio, ke el no podria aceptarlo asi, asi ke me lo dio, ke lindo gesto, no? eek que amor el niño! Siiii, me emociono!! muy tierno. Jajaja, hablando de metas, yo lo kiero todo.... estoy muy enviciada con esto xd Estube un mes sin pescar y estaba muy muy aburrida, y eso ke igual hacia cosas..... pero me aburria mucho.... toy mal xp Pescadicta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:58 pm
burning_eyes cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:07 pm
Seiya Tenoh Haruka-Tenoh-san Sayuki Nargo Haruka-Tenoh-san Windward ex Haruka Tenoh san cool con computador nevesito de pakete, porke l otro se morisio anoche nose de ke...... y tengo ke pescar, asi ke NECESITABA uno.... estoy mal... muy muy adicta al juego.... y ahora con el pc kedare mas endeudada.... lo sake como a 20 años xp gonk sweatdrop eek waaw ya te ganaste un trofeo !! felicitaciones biggrin y... cuál es como tu meta final ? ganar el primer premio de todo ? o conseguir gorros ? etc ? El trofeo me lo regalo un niño ke pescaba conmigo, el lo gano porke me banearon, entonces me lo mando y me dijo ke era el mio, ke el no podria aceptarlo asi, asi ke me lo dio, ke lindo gesto, no? eek que amor el niño! Siiii, me emociono!! muy tierno. Jajaja, hablando de metas, yo lo kiero todo.... estoy muy enviciada con esto xd Estube un mes sin pescar y estaba muy muy aburrida, y eso ke igual hacia cosas..... pero me aburria mucho.... toy mal xp Pescadicta!!! sweatdrop si......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:11 pm
Mientras no abandones el mundo por el juego, estará todo bien. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:13 pm
Seiya Tenoh Mientras no abandones el mundo por el juego, estará todo bien. 3nodding nah, nunca tanto... EL AMOR ES MAS FUERTE whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:14 pm
Haruka-Tenoh-san Seiya Tenoh Mientras no abandones el mundo por el juego, estará todo bien. 3nodding nah, nunca tanto... EL AMOR ES MAS FUERTE whee Entonces menos mal que existe Kai!!! xd Ah! Angélica dice que te tienes que comprar el item "Cloud", porque trae el arcoiris rofl exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:16 pm
Seiya Tenoh Haruka-Tenoh-san Seiya Tenoh Mientras no abandones el mundo por el juego, estará todo bien. 3nodding nah, nunca tanto... EL AMOR ES MAS FUERTE whee Entonces menos mal que existe Kai!!! xd Ah! Angélica dice que te tienes que comprar el item "Cloud", porque trae el arcoiris rofl exclaim sweatdrop aaaah, yo pensaba ke por la nube negra sobre la cabeza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:24 pm
Haruka-Tenoh-san sweatdrop aaaah, yo pensaba ke por la nube negra sobre la cabeza xd Lesa! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|