|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:38 pm
azhael te faltaron loading para ver que esta cargando sip... ahi toy aprendiendo XD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:39 pm
algo enfermo pero bien algo con frio pero ok algo atrasado con trabajo pero tranquilo gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:42 pm
azhael qatr-al-nana se demora un poquito en cargar stressed el servidor es medio lentito sweatdrop si me di cuenta 3nodding solo hay que tener paciencia lo que yo sabia era que los loading eran buenos ponerlos de como 6 megas para arriba... el mio pesa 1 mega... pero es el servidor el lento crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:43 pm
azhael algo enfermo pero bien algo con frio pero ok algo atrasado con trabajo pero tranquilo gonk xd jaja... ok... me alegro que estes bien finalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:45 pm
qatr-al-nana azhael qatr-al-nana se demora un poquito en cargar stressed el servidor es medio lentito sweatdrop si me di cuenta 3nodding solo hay que tener paciencia lo que yo sabia era que los loading eran buenos ponerlos de como 6 megas para arriba... el mio pesa 1 mega... pero es el servidor el lento crying depende de la conexion de cada persona por eso el tiempo de carga varia por lo menos yo lo veo de ese pto la gente sabe que algo va aparecer si ve un loading
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:47 pm
azhael qatr-al-nana azhael qatr-al-nana se demora un poquito en cargar stressed el servidor es medio lentito sweatdrop si me di cuenta 3nodding solo hay que tener paciencia lo que yo sabia era que los loading eran buenos ponerlos de como 6 megas para arriba... el mio pesa 1 mega... pero es el servidor el lento crying depende de la conexion de cada persona por eso el tiempo de carga varia por lo menos yo lo veo de ese pto la gente sabe que algo va aparecer si ve un loading si lo entiendo... pero no lo crei necesario...hasta que me di cuenta que no cargaba tan rapido como esperaba neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:56 pm
pag lippiesa es una pagina que cree ( aunque por algunos problemas y falta de interes de parte de ellos para grabar los videos nuevamente quedo inconclusa) tiene un loading simple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 8:59 pm
azhael pag lippiesa es una pagina que cree ( aunque por algunos problemas y falta de interes de parte de ellos para grabar los videos nuevamente quedo inconclusa) tiene un loading simple esta toda hecha en flash!!! yo quiero aprender!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 9:03 pm
qatr-al-nana azhael pag lippiesa es una pagina que cree ( aunque por algunos problemas y falta de interes de parte de ellos para grabar los videos nuevamente quedo inconclusa) tiene un loading simple esta toda hecha en flash!!! yo quiero aprender!! flash html asp sweatdrop siempre quise mas de esa pagina pero hubieron algunas discuciones acerca del trato original y quedo asi aunque eso me ha abierto muchas puertas fue un cacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|