|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:33 pm
Kurika Uchiha mmm maldito concurso.... tiene sus pequeños detalles que me hacen dudar si entrar o no... No puedes, a menos que en realidad estés viviendo en USA ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:38 pm
Windward Kurika Uchiha mmm maldito concurso.... tiene sus pequeños detalles que me hacen dudar si entrar o no... No puedes, a menos que en realidad estés viviendo en USA ninja a en serio o.O? no sale eso en ninguna parte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:47 pm
Windward Kurika Uchiha mmm maldito concurso.... tiene sus pequeños detalles que me hacen dudar si entrar o no... No puedes, a menos que en realidad estés viviendo en USA ninja A qué concurso? O a la quest?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:49 pm
Kurika Uchiha Windward Kurika Uchiha mmm maldito concurso.... tiene sus pequeños detalles que me hacen dudar si entrar o no... No puedes, a menos que en realidad estés viviendo en USA ninja a en serio o.O? no sale eso en ninguna parte... Esque tienes que meterte a la página oficial de la revista donde salen las reglas del concurso. Creo que en la n° 5 sale escrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:53 pm
dale... = no voy a entrar... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:54 pm
rofl *viendo Los Simpson*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:31 pm
Aquí, tratando de ver la película de Eminem, jajaja... Y tú, qué cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:32 pm
Mécelo! para que no se despierte! xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:34 pm
Williama Shakespeare Aquí, tratando de ver la película de Eminem, jajaja... Y tú, qué cuentas? surprised es buena? nunca me ha caído bien ese tipo... yo fui a ver sherk 3 hoy xp y ahora acabo de terminar mi tortilla española heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:45 pm