|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:22 pm
Shuffy Schlechter Black Sebi Moonstone jeshab eduardk250 Pinho Sosa Javibpmt yo tampoco ya somos 3 crying mas bien dicho 4 5... ¬¬ y conmigo 6 la 7 es la vencida (?) no te voe a hacer caso cindormonozor8 º----º 9 blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 5:55 pm
uhhh q emocionante! estan jugando hasta ontar? pero yo solo me se contar hasta 3! gonk
y siempre me salteo el dos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:14 pm
Y luego la burra es otra rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:15 pm
Shuffy Schlechter Black Y luego la burra es otra rolleyes ese es el chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:16 pm
majo_princesita Shuffy Schlechter Black Y luego la burra es otra rolleyes ese es el chiste Ya lo se, no estoe tan tarado >_>, eso me hizo reir mucho XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:17 pm
Shuffy Schlechter Black majo_princesita Shuffy Schlechter Black Y luego la burra es otra rolleyes ese es el chiste Ya lo se, no estoe tan tarado >_>, eso me hizo reir mucho XDDD yo si crying te burlas de mi por q sabes q me lo esplikron 15 vceces no??? crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:18 pm
majo_princesita Shuffy Schlechter Black majo_princesita Shuffy Schlechter Black Y luego la burra es otra rolleyes ese es el chiste Ya lo se, no estoe tan tarado >_>, eso me hizo reir mucho XDDD yo si crying te burlas de mi por q sabes q me lo esplikron 15 vceces no??? crying crying crying XDDD, io no me burlo, de hecho, tenia que reirme XDDD, toe triste u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 6:44 pm
Shuffy Schlechter Black majo_princesita Shuffy Schlechter Black majo_princesita Shuffy Schlechter Black Y luego la burra es otra rolleyes ese es el chiste Ya lo se, no estoe tan tarado >_>, eso me hizo reir mucho XDDD yo si crying te burlas de mi por q sabes q me lo esplikron 15 vceces no??? crying crying crying XDDD, io no me burlo, de hecho, tenia que reirme XDDD, toe triste u.u yo estoy euforicamente feliz asi q te comparto alegria *le pasa alefria encerrada en uan caja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 7:03 pm
majo_princesita Shuffy Schlechter Black majo_princesita Shuffy Schlechter Black Ya lo se, no estoe tan tarado >_>, eso me hizo reir mucho XDDD yo si crying te burlas de mi por q sabes q me lo esplikron 15 vceces no??? crying crying crying XDDD, io no me burlo, de hecho, tenia que reirme XDDD, toe triste u.u yo estoy euforicamente feliz asi q te comparto alegria *le pasa alefria encerrada en uan caja* :0 es una caja de pandora, cuando la abra saldran todas la sdesgracias del muundo =D, *la abre* Mira, haya va hambre, lujuria, pobreza, El presidente Calderon =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 7:22 pm
Shuffy Schlechter Black Mira, haya va hambre, lujuria, pobreza, El presidente Calderon =D rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 7:30 am
omfg ajjaja y ese era mi favorito de Mcdonalds XD pobres vagabundos u.u ajajjaaj aun mas genial XD  la cara ajjajaj d e cuando dice que s ebaña en la sangre ajajjaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|