|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 8 10-sided dice:
3, 8, 6, 4, 9, 6, 2, 9
Total: 47 (8-80)
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:16 pm
[ Lv. 6] Nombre: Magic Koopa Kamek Aura: Oscuro Dados: 8 Daño: 2 HP: 110 -35 EP: 170 -70 -50
[Kamek toma el staff y de nuevo dispara su magia contra el antiguo]
5) Aura de destruccion: Elijo un tipo de Aura y todas las Auras en un rango de batalla sufriran 10 HP de daño.
[ 10 HP por cada Exito]
Dificultad 7
[Kai Me gustaria cambiar mis poderes, luego hablamos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 16 10-sided dice:
7, 10, 1, 2, 1, 8, 1, 4, 3, 8, 1, 5, 3, 2, 7, 6
Total: 69 (16-160)
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:18 pm
HP 160 - 35 EP 160 Dados 8 Daño 4 Dificultad 7
HP 160 -35 -100 EP 160 Dados 8 Daño 4 Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Magic Koopa Kamek rolled 8 10-sided dice:
1, 5, 3, 4, 4, 8, 10, 9
Total: 44 (8-80)
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:21 pm
HP 160 -35 EP 160 Dados 8 Daño 4 Dificultad 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:30 pm
No es momento para que peleen... algo esta ocurriendo... parece que estamos apunto de llegar... " aunque las palabras de edmond suenan muy convincentes, no se ve nada mas que la misma torre a lo lejos. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:33 pm
Asi es... smile " continua sonriente y alegre." vamos vamos... pronto llegaremos.
" aunke no lo demostrara.. rumpels tenia miedo, el lugar en el que se encontraba era aquel del cual escapo en el futuro.. el mismo que lo dejo encerrado hace mucho... algo asi no se podia olvidar... no para rumpels."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:07 am
Lord Edmond Dantes No es momento para que peleen... algo esta ocurriendo... parece que estamos apunto de llegar... " aunque las palabras de edmond suenan muy convincentes, no se ve nada mas que la misma torre a lo lejos. " bleh <.< bno d ealguna amnera me siento en casa sucede algo parecidod de donde vengo <.< asi ke noe s cosa extraña para mi <.<
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:22 am
Recupero mi vitalidad quemando EP
Nombre Chrono Dificultad 6 Daño 10 Dados 10 HP 100 EP 9000 -460
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice:
4, 5, 9, 8, 3, 5, 10, 10, 3, 4
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:28 am
Antiguo del Aire::
HP: 500 -420 EP: 500 Dados 10 Daño 8 Dificultad 7 (5)
" Lleno de enojo al sentir como a sido gravemente dañada se lanza con el primero que ve, que en este caso es keltur. como si el efecto que le impuso chrono no hiciera efecto en ella, el antiguo se dispara a gran velocidad contra keltur para golpearlo, dañandolo y tumbandolo de la torre."
" al lograr con exito golpearlo, el antiguo encaja sus garras a los costados de keltur, ( por debajo de las costillas), comenzando a proporcionarle una serie de shockes de energia (como ehm.. electro shock) mientras al mismo tiempo intenta tomar parte de su vida para recuperar un poco de sangre."
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 12 10-sided dice:
2, 8, 7, 5, 4, 8, 10, 5, 10, 1, 4, 7
Total: 71 (12-120)
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 9:50 am
El ataque del antiguo me toma por sorpresa sin poder hacer algo para evitarlo
-Angel, aléjate de mi
Ángel obedece, una vez que ella se aleja de mi trato de golpear al Acient pero este resulta ser mas rápido encajándome sus garras para después proporcionarme una serie de descargas de energías, el dolor del ataque es tal que no puedo contenerme y termino lanzando un grito de dolor
-tsk, no te lo pon..dre..tan fac..il
Con las pocas fuerzas que me quedan, tomo la daga hecha que fue hecha con sangre de Eoth y trato de enterrársela en el pecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 11:54 pm
Al sentir el arma encajarse el antiguo comienza a transformarse en piedra y el brillo en su corazon se comienza a apagar, despeja un grito de maldición encajando con mas fuerzas los dedos en los costados para despues desintegrarse en la nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:41 pm
**Corre hacia la orilla de la torre solo para alcanzar ver al antiguo desaparecer**
Finalmente!!
**Se lanza y trata de alcanzar a keltur para ayudarlo a subir** (( o ya le deberia de decir Kedrick bwb ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:44 pm
::sigue caminando el viento la hace detroceder un poco,cierra sus alas y avanza con dificultad::...falta poco para que lleguemos verdad?...ya meestoy sintiendo..algo mareada...::mira sus manos,al parecer podia ver q el veneno corria por sus venas::...devemos seguir...avanzemos rapido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:06 pm
:: Antiguo del aire::
Una puerta aparece sobre la torre la cual les permite ingresar al siguiente nivel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:22 pm
*al ver como el Acient desaparece sonrió ligeramente, para después cerrar los ojos y sentir como mi energía se debilita cada vez mas, mi cabello empieza a perder lentamente el color hasta obtener una tonalidad blanca (nótese que cuando entre al Vallhala era pelirrojo xd), mi piel comienza a agrietarse adquiriendo una textura áspera y grisácea parecida a la de las rocas, una luz plateada se filtra por entre las hendeduras de piel, haciendo cada vez mas intensa cegando a aquellos que estén viendo la luz, una vez que la luz se esfuma, se puede observar a un sujeto de cabello blanco, con un rostro distinto al de Keltur pero con las mismas vestimentas y equipo de este, en el suelo de la parte inferior de la torre, apoyado con una rodilla en el suelo, mientras con una de sus manos toca una de las heridas que provoco el Acient*
fdr: xd sip, apartir de ahora ya soy kedrick xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 9:48 pm
((Yo creia que te habian tumbado de la torre b_b' xd , Ignoren mi ultimo post entonces xD))
Que acaba de pasar? O_O
*Observa a kedrick y despues la puerta*
Necesitas ayuda para levantarte?
*Se acerca a el y le ofrece su mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|