Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Tu desgracia del día T____T [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tristeza?
  Si mucha " se vuelve emo"
  No, nunca, soy feliz... feliz " Rie maniacamente mientras ingiere pastillas."
  Lo normal... " llora como degenerado"
  Pokito... " le sale una lagrima ke hasta da ternura."
View Results

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 8:21 am

estoy estresado
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:02 pm

estoy viendo un recital espectacular en dvd de los red hot chili pepers y el home theatre es re truchooo!!!!

noooooooooooooooooooaaaaaaa gonk crying crying crying crying

Joka Kurai Kyuketsuki

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:05 pm

~ WinterPet Moonstone ~
-PLAY-

A ver, como mi novio/esposo es medio menso para aclarar las cosas... le dire como el entiendo las cosas:

- Cuando la mujer sangra, pierde oportunidad de quedar embarazada (eso te entendio Kiaori)

- Cuando el hombre eyacula despues de jugarsela con manuela, pierden espermatozoides, que como a todos nos enseñaron, estas curiosas criaturas ayudan a formar un baby (y pues, al decir que el hombre lo pierde a lo pendejo, osea los babys, es por que el klenex o el papel higienico se lleva este tesorito rolleyes )

Fin

-STOP-

Pelicula filmada por la asociacion educadora de explicaciones de personas que meten la pata y tienen cerebro de papa.

En asiociacion con La-Novia-que-todo-lo-tiene-que-arreglar-de-a-huevo

Pelicula titulada "En lenguaje del hombre papa" whee

Kiamu no vio mi pelicula Dx x3
PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:37 pm

xd de alguna forma eso me dio gracia =P

Joka Kurai Kyuketsuki

Kynsler

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 12:51 pm

tengo hambre domokun
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 12:03 am

estar agotado...

Saint Kainex Moonstone
Captain

Joka Kurai Kyuketsuki

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:34 am

ahora tengo ke entrar alk kolegio
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:17 pm

en educación física me metieron un pelotazo en la cara y me abrieron las patillas de los anteojos. Tmb pensé q se me había astillado un dedo :XP:

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Joka Kurai Kyuketsuki

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:40 pm

Kiaori Moon Warrior
en educación física me metieron un pelotazo en la cara y me abrieron las patillas de los anteojos. Tmb pensé q se me había astillado un dedo :XP:

xD!
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:50 pm

Hoy ha sido mi peor dia en lo que va del año y uno de los peores en mi vida, me he dado cuenta que ya no puedo confiar en nadie y de nuevo sere mas reservada hacia las personas con quienes traro o tratare en el futuro.

Aunque sigo destrozada y en este momento mi salud es mala, seguire adelante por que se que soy una mujer fuerte. Por el momento, me siento realmente infeliz... deprimida y bueno.. decepsionada...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:54 pm

Se aplasto mi medio ocioso dia. D:

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:56 pm

~ WinterPet Moonstone ~
Hoy ha sido mi peor dia en lo que va del año y uno de los peores en mi vida, me he dado cuenta que ya no puedo confiar en nadie y de nuevo sere mas reservada hacia las personas con quienes traro o tratare en el futuro.

Aunque sigo destrozada y en este momento mi salud es mala, seguire adelante por que se que soy una mujer fuerte. Por el momento, me siento realmente infeliz... deprimida y bueno.. decepsionada...

te diria ke esas ekivokada pero no puedo ya ke yo me di kuenta ke no se puede konfiar en nadie... pero eso no debe impedir ke vivas la vida de forma plena...el amor es lo uniko ke le gana a la traicion... komo no kierto meter la pata ynose ke realmente te paso dejare mi oracion alli y tu piensalo wink

Joka Kurai Kyuketsuki

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 2:59 pm

Link Shirou
Se aplasto mi medio ocioso dia. D:

*lo abraza*

tu moma llora y de verdad u_u
PostPosted: Wed Apr 09, 2008 3:35 pm

u.u

Abarai Renji Meyrink
Crew

The Akemi

PostPosted: Wed Apr 09, 2008 3:41 pm

Mi desgracia es que aun no se arregla lo de mi hermano y sigue en retencion, y creo pasara otra noche ahi
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 165 166 167 168 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games