Welcome to Gaia! ::

Gaia Online is currently under maintenance. We will be back at around 3:20AM, PST.

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Salon Manga cerrado por ahora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Flakita]

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:36 pm

Kya Revu
[Flakita]
Kya Revu
[Flakita]
hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor?

Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^

Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD
ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ?

Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD
que tipo de frikadas? yo creo que soy friki donde vivo hay un grupo de amigos que nos llamamos frikis blaugh
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:37 pm

[ Message temporarily off-line ]

Blue Feather Wings

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:38 pm

[Flakita]
Kya Revu
[Flakita]
Kya Revu
[Flakita]
hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor?

Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD
ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ?

Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD
que tipo de frikadas? yo creo que soy friki donde vivo hay un grupo de amigos que nos llamamos frikis blaugh

Pues hace un rato estas dos estaban sobre Star Wars y ahora de Naruto XD
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:42 pm

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:42 pm

Pos sip, hemos pasao de Star Wars a Naruto, sin casi darnos cuenta xD Somos frikis multiverso, valemos para todo xD
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:44 pm

Blue Feather Wings

[Flakita]

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:44 pm

Kya Revu
[Flakita]
Kya Revu
[Flakita]
Kya Revu
[Flakita]

Pues hace un rato estas dos estaban sobre Star Wars y ahora de Naruto XD
waa un chico me invito a la premier de star wars y la neta yo no se nada de nada nisiquiera me llama la atencion pero ire por que el chico me gusta blaugh
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:45 pm

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:46 pm

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:47 pm

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

[Flakita]

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:48 pm

a mi me facina todo lo que tenga que ver con charmed anime manga, musica computadoras todo todo, amo sakura card captors, tsubasa esta genial y bueno de todo pero creo que toy hablando solotia eso si que es ser extranoia no???? sweatdrop
PostPosted: Tue May 17, 2005 2:49 pm

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200

Blue Feather Wings

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:50 pm

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:50 pm

[Flakita]
a mi me facina todo lo que tenga que ver con charmed anime manga, musica computadoras todo todo, amo sakura card captors, tsubasa esta genial y bueno de todo pero creo que toy hablando solotia eso si que es ser extranoia no???? sweatdrop

Jojojo!!! Tsubasa xD Mira, Kya ara tienes otra persona con quien desvariar a parte de mi >333333

A mi me encanta Clamp xP Pero ahora me tengo que ir, asi q ya seguiremos hablando en otro momento xP

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

[Flakita]

PostPosted: Tue May 17, 2005 2:54 pm

Anngi
[Flakita]

Jojojo!!! Tsubasa xD Mira, Kya ara tienes otra persona con quien desvariar a parte de mi >333333

A mi me encanta Clamp xP Pero ahora me tengo que ir, asi q ya seguiremos hablando en otro momento xP
ok que descanses supongo que viven en algun lugar de esuropa o por otros rumbos que no es mexico sweatdrop aca es de atrde y falta musho pa la noche pero que descansen dulces suenios
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 158 159 160 161 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games