|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:36 pm
Kya Revu [Flakita] Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ? Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD que tipo de frikadas? yo creo que soy friki donde vivo hay un grupo de amigos que nos llamamos frikis blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:38 pm
[Flakita] Kya Revu [Flakita] Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ? Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD que tipo de frikadas? yo creo que soy friki donde vivo hay un grupo de amigos que nos llamamos frikis blaugh Pues hace un rato estas dos estaban sobre Star Wars y ahora de Naruto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:42 pm
Pos sip, hemos pasao de Star Wars a Naruto, sin casi darnos cuenta xD Somos frikis multiverso, valemos para todo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:44 pm
Kya Revu [Flakita] Kya Revu [Flakita] Kya Revu [Flakita] hola oigan me invitaron este guild pero no habia podido entrar que es lo que se hace aqui alguien me puede explicar porfavor? Pues de todo un poco, se charla, concursos, se conoce gente ^^ Bienvenida y no te asustes porque este desnuda, es un fallo de Gaia XD, normalente estoy vestida XDDDDDDDD ahh no te preocupes ya nada me asusta aqui blaugh muchas gracias por la bienbenida^^ bueno y ahora de que estan charlando ? Okey XDDDDDD, pues ahora mismo de frikadas, de la villa de la nube y de cositas mangas XD que tipo de frikadas? yo creo que soy friki donde vivo hay un grupo de amigos que nos llamamos frikis blaugh Pues hace un rato estas dos estaban sobre Star Wars y ahora de Naruto XD waa un chico me invito a la premier de star wars y la neta yo no se nada de nada nisiquiera me llama la atencion pero ire por que el chico me gusta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:48 pm
a mi me facina todo lo que tenga que ver con charmed anime manga, musica computadoras todo todo, amo sakura card captors, tsubasa esta genial y bueno de todo pero creo que toy hablando solotia eso si que es ser extranoia no???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:50 pm
[Flakita] a mi me facina todo lo que tenga que ver con charmed anime manga, musica computadoras todo todo, amo sakura card captors, tsubasa esta genial y bueno de todo pero creo que toy hablando solotia eso si que es ser extranoia no???? sweatdrop Jojojo!!! Tsubasa xD Mira, Kya ara tienes otra persona con quien desvariar a parte de mi >333333
A mi me encanta Clamp xP Pero ahora me tengo que ir, asi q ya seguiremos hablando en otro momento xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:54 pm
Anngi [Flakita] a mi me facina todo lo que tenga que ver con charmed anime manga, musica computadoras todo todo, amo sakura card captors, tsubasa esta genial y bueno de todo pero creo que toy hablando solotia eso si que es ser extranoia no???? sweatdrop Jojojo!!! Tsubasa xD Mira, Kya ara tienes otra persona con quien desvariar a parte de mi >333333
A mi me encanta Clamp xP Pero ahora me tengo que ir, asi q ya seguiremos hablando en otro momento xPok que descanses supongo que viven en algun lugar de esuropa o por otros rumbos que no es mexico sweatdrop aca es de atrde y falta musho pa la noche pero que descansen dulces suenios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|