|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:13 am
me regalaron muchas poleras beiass!!! 4laugh heart gracias a mi osni lindo q me compro ropita *0*
y me regalo un libro del chocolaaaaatteeeeeeeee *¬* ahora hare psotresss!!!!!!! *0* heart
jajaja y my doña plancha de jade *-* q ya la habia usao pero =!!! es miaaa!!! xd
y y y .... *0*.... tengo una toalla naranjaaaaaaaa y la vera tiene una veeeeeeddeeee xd jajaja
y mis papas remodelaron el baño xd le compraron mil cosas nuevas xd tb cambiamos la alfombra del living xp ( no la vayan a manchar pa año nuevo plissss xd )
y mi mami me regalo una crokera *0* me hacia falta ya xd buscaba cervilletas pa dibujar era triste xd
muchos saludos a todos...
pd: chan te tengo q dar tu regalito ^^ gio a ti tb xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:38 am
ya que tamos haciendo recuento de regalos xd me llego la plancha esa loka xd pa andar pelo lice el tamagochi (supongo que es eso xDD) que regalo mi bro un peluche de perrito muy nice que aun no tiene nombre el ACTKK de chan heart un cojin del mismo que tipo que el perro de chan (estos apretables) un libro de trucos de magia heart un kino rofl un "puzzle 3D" muy choro domokun me autorregale una cadena de plata para mi cuarzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:01 am
hola holaaa chan reportandose desde la casa d mi papá =) ooo toy alusinando demasiadooo xq en el animal planet dedicaron todo este dia para steve irwin heart lo amoooo, el loco secoo ajajjaj me latia el corazon cuando salvaba unos animalitos...idolooo *---*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:20 am
EnY HaTaKe hola holaaa chan reportandose desde la casa d mi papá =) ooo toy alusinando demasiadooo xq en el animal planet dedicaron todo este dia para steve irwin heart lo amoooo, el loco secoo ajajjaj me latia el corazon cuando salvaba unos animalitos...idolooo *---* sisisi me encanto que le hicieran un especial y mas este dia ese loko se merece un monumento a lo minimo hiso demaciado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:29 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe hola holaaa chan reportandose desde la casa d mi papá =) ooo toy alusinando demasiadooo xq en el animal planet dedicaron todo este dia para steve irwin heart lo amoooo, el loco secoo ajajjaj me latia el corazon cuando salvaba unos animalitos...idolooo *---* sisisi me encanto que le hicieran un especial y mas este dia ese loko se merece un monumento a lo minimo hiso demaciado heart siiii minimooo hizo tantas cosas buenas 3nodding me inspira ese loco XDD oye sis...y q vamos a hacer pa año nuevo??? ustedes donde lo van a pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:39 am
EnY HaTaKe oye sis...y q vamos a hacer pa año nuevo??? ustedes donde lo van a pasar? el pre año nuevo y año nuevo? onda.. 3,2,1 felicidad? en mi casita pos y tu mami y tu estan cordialmente invitadas como en años pasados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:46 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe oye sis...y q vamos a hacer pa año nuevo??? ustedes donde lo van a pasar? el pre año nuevo y año nuevo? onda.. 3,2,1 felicidad? en mi casita pos y tu mami y tu estan cordialmente invitadas como en años pasados 3nodding wiiiii en serio?? whee ...esq no sabiamos si ustedes iban a hacer algo o no xD jejejeje, pero q weno q el pre año lo vamos a pasar juntas ^^ pa salir con el maletin a la plaza legendaria xDDD ajajajja oyee..esq tengo una idea...pero igual como na q ver q yo lo diga xD pero...sora y su familia no querran pasar el pre año con nosotras?? osea..asi como una super big family xD heart seria la zorra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:46 am
cordialmente invitada tb pero creo que seria gracioso...ya que luego nos vamos pa tu casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:47 am
ooooyyee pero seria ideaaal!! jajaajjaa q mejor manera de empezar el año!!! whee y un año q es importante para todas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:48 am
g!oko uzumaki cordialmente invitada tb pero creo que seria gracioso...ya que luego nos vamos pa tu casa xd en too caso xd seria como "vamos!!!...321 feliz año!!!.. ahora volvemos!!" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:50 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki cordialmente invitada tb pero creo que seria gracioso...ya que luego nos vamos pa tu casa xd en too caso xd seria como "vamos!!!...321 feliz año!!!.. ahora volvemos!!" xd claaaro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:52 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki cordialmente invitada tb pero creo que seria gracioso...ya que luego nos vamos pa tu casa xd en too caso xd seria como "vamos!!!...321 feliz año!!!.. ahora volvemos!!" xd claaaro rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 12:02 pm
entonces vayanse al carajo! scream xd desgraciadas no mas...¬¬ da lo mismooo >_< aunq tuvieramos q estar tre segundos en un lado y luego irnos pa la casa de sora...¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 12:03 pm
EnY HaTaKe entonces vayanse al carajo! scream xd desgraciadas no mas...¬¬ da lo mismooo >_< aunq tuvieramos q estar tre segundos en un lado y luego irnos pa la casa de sora...¬¬ tanpoco depende de mi chan... depende de mis papas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|