|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:56 pm
Abarai Renji Taichou Xx_Angeluz_xX Sorais Resurrection OMFG!!!! todo lo que provoco mi foto rofl Es ke tus kachetes *.* rofl eso se peude malinterpretar muy feo XD La vdd se leeyo tan gay xd ke la vdd no importa la idea es molestar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:57 pm
a mi la foto me parece encantadora.. me dan ganas de abrazarlo y apapacharlo seeeeee!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 7:57 pm
Nelly_miel talk2hand  sali a las montañas al parapente 4laugh Ke es parapente? o.o A si tas ien gonita heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:00 pm
mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:01 pm
Sing My Angel of Music...
hey!!! con mi ninia Nelly no te metas evil
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:01 pm
kythycat mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:02 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream emo emo no te pongas emo ahora mira que no resulta stare .... y sr. vors ud aparece siempre que aparece nelly rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:04 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
hey!!! con mi ninia Nelly no te metas evil
...Sing for me! Jajajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Nelly_miel talk2hand  sali a las montañas al parapente 4laugh Ke es parapente? o.o A si tas ien gonita heart _ heart oye sirena oigo tu canto y me ahoga tu cadera por que tu vuelvas yo daria lo que fuera porque me quietes con tu piel esa condena que me mata y envenena eres el mar que da alegria a la noche heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream emo emo no te pongas emo ahora mira que no resulta stare .... y sr. vors ud aparece siempre que aparece nelly rofl Siempre te enojas pareces mi ma' emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:05 pm
El rostro de nelly ... parece... que... antes lo había visto. mmmm *froto mi barbilla y hago memoria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:05 pm
Sing My Angel of Music...
Ninia ahora que me acuerdo tu y rare tienen algo pendiente ninja deberias interrumpirlo en su alcoba.
Nelly heart tengo que confesarte algo
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:06 pm
Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream emo emo no te pongas emo ahora mira que no resulta stare .... y sr. vors ud aparece siempre que aparece nelly rofl Siempre te enojas pareces mi ma' emo gonk y ahora tu te pones emo por que me molesta a veces tu coqueteria! pues si te molesta no me hables neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:07 pm
Goku_Z-LUISF99 Xx_Angeluz_xX Nelly_miel talk2hand  sali a las montañas al parapente 4laugh Ke es parapente? o.o A si tas ien gonita heart _ heart oye sirena oigo tu canto y me ahoga tu cadera por que tu vuelvas yo daria lo que fuera porque me quietes con tu piel esa condena que me mata y envenena eres el mar que da alegria a la noche heart . heart jajaajajjaj te matara el señor vors xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|