|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:53 pm
D.G Zombie de Gamma hola como estas soy nuevo aqui y queria que me giaran a conocer mas heart heart hola bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:01 pm
*cayendo*
AAAAHHH!!!! hechen paajaa!!! gonk *azoto en un cojin* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:14 pm
sweatdrop jeje * me acomodo y me kedo sentada en el piso* todavia me falta practicar la caida xp U_U no es bueno materializarme en el aire confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:16 pm
*observa desde una ventana* ninja *entra por la ventana sin romperla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:17 pm
Yaxkin_Girl sweatdrop jeje * me acomodo y me kedo sentada en el piso* todavia me falta practicar la caida xp U_U no es bueno materializarme en el aire confused si eso parece pero pronto aprenderas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:19 pm
[-Phantom-] *observa desde una ventana* ninja *entra por la ventana sin romperla* ninja hola ^^ blaugh ke gusto verte *al tratar de levantarme no puedo* stressed uy!! eso duele sweatdrop
mejor te saludo desde aki sweatdrop ... como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:19 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] *observa desde una ventana* ninja *entra por la ventana sin romperla* ninja hola ^^ blaugh ke gusto verte *al tratar de levantarme no puedo* stressed uy!! eso duele sweatdrop
mejor te saludo desde aki sweatdrop ... como estas? Emmmmm...... Hola Yo..bien.......y tu?? *se acerca* ninja ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:21 pm
DraKul33 Yaxkin_Girl sweatdrop jeje * me acomodo y me kedo sentada en el piso* todavia me falta practicar la caida xp U_U no es bueno materializarme en el aire confused si eso parece pero pronto aprenderas jejeje... si ke soy muy lenta aprendiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:24 pm
Hola drakul.......... Como estas?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:24 pm
[-Phantom-] Yaxkin_Girl [-Phantom-] *observa desde una ventana* ninja *entra por la ventana sin romperla* ninja hola ^^ blaugh ke gusto verte *al tratar de levantarme no puedo* stressed uy!! eso duele sweatdrop
mejor te saludo desde aki sweatdrop ... como estas? Emmmmm...... Hola Yo..bien.......y tu?? *se acerca* ninja ?? jejeje... ando pagando las consecuencia de mis actos *me sobo mi linda retaguardia* redface sweatdrop sweatdrop stressed pues dentro de lo ke cabe bien... a excepcion de este "ligero" senton ke me di...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:27 pm
Yaxkin_Girl [-Phantom-] Yaxkin_Girl [-Phantom-] *observa desde una ventana* ninja *entra por la ventana sin romperla* ninja hola ^^ blaugh ke gusto verte *al tratar de levantarme no puedo* stressed uy!! eso duele sweatdrop
mejor te saludo desde aki sweatdrop ... como estas? Emmmmm...... Hola Yo..bien.......y tu?? *se acerca* ninja ?? jejeje... ando pagando las consecuencia de mis actos *me sobo mi linda retaguardia* redface sweatdrop sweatdrop stressed pues dentro de lo ke cabe bien... a excepcion de este "ligero" senton ke me di... *se pone detras de ella y empieza a emanar energia de sus manos* -_- *le cura el dolor* Me alegro de que estes bien* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|