|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 5:57 pm
T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 5:59 pm
Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:11 pm
T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
se ven bien las tranzitas xd y se nota q haces pesas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:17 pm
ZweetChocolate T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
se ven bien las tranzitas xd y se nota q haces pesas domokun jijiji hiba seguido al gym, ahora ya no tanto sweatdrop por eso en la foto ya no estan tan marcados los brazos pero agun dia voy a hacer pesas otra ves ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:21 pm
T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
se ven bien las tranzitas xd y se nota q haces pesas domokun jijiji hiba seguido al gym, ahora ya no tanto sweatdrop por eso en la foto ya no estan tan marcados los brazos pero agun dia voy a hacer pesas otra ves ^^ no muy marcados eek !!!!!
...bueno... si tu dices rolleyes
pero si se ven marcados 3nodding
yo quiero trenzitas tmb domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:24 pm
ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
se ven bien las tranzitas xd y se nota q haces pesas domokun jijiji hiba seguido al gym, ahora ya no tanto sweatdrop por eso en la foto ya no estan tan marcados los brazos pero agun dia voy a hacer pesas otra ves ^^ no muy marcados eek !!!!!
yo quiero trenzitas tmb domokun jaja si no estan muy marcados no me lo quiero imaginar mas marcados eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:25 pm
ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 Noheiyami Angel T3KL3 ps este soy yo sin mangas jejej, nomas nu s asusten xp  eek quien se va a sustar sweatdrop te ves muy bn whee wink whee la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
yo quiero trenzitas tmb domokun a mi me gusta andar con trenzitas ^^ me las hace una prima mia ^^ y antes estaban mas marcados mis brazos crying hay ya estan flakitos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:29 pm
T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
yo quiero trenzitas tmb domokun ^ a mi me gusta andar con trenzitas ^^ me las hace una prima mia ^^ y antes estaban mas marcados mis brazos¨ hay ya estan flakitos jajaja flaquitos?
oye pues que quieres estar como los modelos esos de solo para mujeres o que??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:30 pm
Noheiyami Angel ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
yo quiero trenzitas tmb domokun jaja si no estan muy marcados no me lo quiero imaginar mas marcados eek xp ocea ke no estaban muco mas grandes!! solo pokito mas, pero no tenia tanta grasa en los brazon y se notaba mas el musculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:34 pm
T3KL3 Noheiyami Angel jaja si no estan muy marcados no me lo quiero imaginar mas marcados eek xp ocea ke no estaban muco mas grandes!! solo pokito mas, pero no tenia tanta grasa en los brazon y se notaba mas el musculo si pero no me los quiero imaginar xD fueras ya un... modelo jaja xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:34 pm
No sé si ya puse la mía, pero bue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:35 pm
T3KL3 Noheiyami Angel ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate T3KL3 la foto esta bien peke xk la tomaron de un cel sweatdrop pero salgo con trenzitas jojojo 3nodding y ps la neta si doy mello!! aveces lo pongo de fondo de pantalla para espantar a los virus jejejej rofl [se queda pensando] .... jajaja ...naaa no te creo
yo quiero trenzitas tmb domokun jaja si no estan muy marcados no me lo quiero imaginar mas marcados eek xp ocea ke no estaban muco mas grandes!! solo pokito mas, pero no tenia tanta grasa en los brazon y se notaba mas el musculo wow eek eso es amor a los brazos xd
jaja pero te entiendo, estoy = pero con mis piernos, di el grito en el cielo, cuando despues de un desfile a fuerzas stare mis piernas quedaron marcadas del sol gonk y ahora no me quito los shorts para que se me empareje de una buena vez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:37 pm
ZweetChocolate jajaja flaquitos?
oye pues que quieres estar como los modelos esos de solo para mujeres o que??? rofl jajajaj! nuuuu... pero ps si me gusta ke esten marcaditos los brazos nu asi, ocea ke no estan tan flacos, pero si se ven con grasa y por eso no se ven como deberian!! es lo malo de dejar de ir al gym
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 20, 2007 6:38 pm
-Nexius I- No sé si ya puse la mía, pero bue...
 wow hay chavos a los q no se les ve bien los lentes, pero a ti se te ven muyy bien 3nodding
jaja te vez niño bueno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|