|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:39 am
Ankuk LatinoHeat Jejeje.. si claro. eso de las parejas xd
Pues, bueno, pasa, estabamos habalndo de lo de hallowen, vas a entrar a lago? ehhhmmm m dices a mi?? sweatdrop ---------------------------- dez... por favor.. no recuerdes ese dia... sweatdrop jajaja Si, ese fue un dia algo ummmm...... raro que asta te quizo quitar los pantalones..........oh.... y te regresso el libro o se quedo con el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:39 am
ah pus yo.. no m late participar.. nunk gano... xp pero uds si deberian participar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:41 am
Desert_Rain Ankuk LatinoHeat Jejeje.. si claro. eso de las parejas xd
Pues, bueno, pasa, estabamos habalndo de lo de hallowen, vas a entrar a lago? ehhhmmm m dices a mi?? sweatdrop ---------------------------- dez... por favor.. no recuerdes ese dia... sweatdrop jajaja Si, ese fue un dia algo ummmm...... raro que asta te quizo quitar los pantalones..........oh.... y te regresso el libro o se quedo con el?jajaja, lo de los pantalones ya no lo recordaba... xd y el libro... creo q si lo tengo.. tengo q buscarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:43 am
LatinoHeat Si Ankuk, te decia a ti.
Hmm, pues como ves Dez, si no solo veremos y aplaudiremos. hehehe..... entonces veamos cual va a ser el tema primero (is it a costume contest???) y alli decidiremos juntos, pero solo entraremos si quieres tu tambien smile *le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:45 am
Desert_Rain LatinoHeat Si Ankuk, te decia a ti.
Hmm, pues como ves Dez, si no solo veremos y aplaudiremos. hehehe..... entonces veamos cual va a ser el tema primero (is it a costume contest???) y alli decidiremos juntos, pero solo entraremos si quieres tu tambien smile *le da un beso* yo tamb kerer beso!! cry y yo digo q si entren... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:49 am
Pues veamos entonces.. necesito un buen dizfras... hmmm y no tu no puedes recibir beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:50 am
LatinoHeat Pues veamos entonces.. necesito un buen dizfras... hmmm y no tu no puedes recibir beso ... no... no puedo?? sad bueno... ya ke...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:51 am
*mira a Ankuk*
Como que tambien quieres un beso stare , que no sabias que los chiquillos molestones no reciben besos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:54 am
Ankuk LatinoHeat Pues veamos entonces.. necesito un buen dizfras... hmmm y no tu no puedes recibir beso ... no... no puedo?? sad bueno... ya ke... stare ......
En fin... el dia esta super nublado.. quiza sea bueno quedarse en casa y ver una pelicula, tu que dices corazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:56 am
Latinoheat En fin... el dia esta super nublado.. quiza sea bueno quedarse en casa y ver una pelicula, tu que dices corazon? si ami m parece una buena idea... puedo kedarme con uds?? mrgreen sii??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:56 am
LatinoHeat Pues veamos entonces.. necesito un buen dizfras... hmmm y no tu no puedes recibir beso oh ok......pero primero necesitamos saber si abra un tema blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 11:58 am
LatinoHeat Ankuk LatinoHeat Pues veamos entonces.. necesito un buen dizfras... hmmm y no tu no puedes recibir beso ... no... no puedo?? sad bueno... ya ke... stare ......
En fin... el dia esta super nublado.. quiza sea bueno quedarse en casa y ver una pelicula, tu que dices corazon? Si seria perfecto amor..... *se sonrie con el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:02 pm
Este.. si claro Ankuk te puedes quedar, hay suficientes habitaciones.. escoge la que quieras entre los pisos 2 y 4, bueno.. veamos que podemos ver en la tele o.. en cable por.. hehehe.. desviacion de canales digitales.. xp
Camina con Dez de la mano hacia la sala de tv.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:05 pm
*observa como se alejan heat y dez...* bueno m kede solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 12:08 pm
*mientras camina con Heat*
Amor.......ummmmm....... sabes ese dia que llegaste y estaban apagadas todas las luces, bueno...... ummmmm...... fue porque.....ummmmm........esque........ummmmmmmm quize poner los canales y pues no se que ize y se fueron las luces sweatdrop pero te prometo que ya no lo ago otra vez redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|