|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:22 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *saca el pay del horno* Listo. ^^ *lo deja servido en la mesa* Por si alguien viene, pueden agarrar.. n_n *se come todo el pay* 4laugh eek Lyn!!! scream COMO PUDISTE! ESTE PAY ERA PA COMPARTIR!! NO PA KE---- bah, pa ke me esfuerzo... confused Come todo el ke kieras.. 4laugh *embarrada de pay por toda la cara* mary quiero mas pay 4laugh *saca pays del horno* Ey, aparecieron magicamente, ok? rolleyes blaugh *se los come todos* Hay mas pays magicos!! *abre el horno* 4laugh Dejame uno, no?? nuuu mios mioos! *come y come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:28 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *saca pays del horno* Ey, aparecieron magicamente, ok? rolleyes blaugh *se los come todos* Hay mas pays magicos!! *abre el horno* 4laugh Dejame uno, no?? nuuu mios mioos! *come y come* Vas a engordar.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:33 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx *saca pays del horno* Ey, aparecieron magicamente, ok? rolleyes blaugh *se los come todos* Hay mas pays magicos!! *abre el horno* 4laugh Dejame uno, no?? nuuu mios mioos! *come y come* Vas a engordar.. eek *deja caer todos los pays* eek aaaaahhhh!!!! *se pone a llorar histericamente* crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:46 pm
Hai Lyn *deja caer todos los pays* eek aaaaahhhh!!!! *se pone a llorar histericamente* crying crying crying O.o WTF!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:47 pm
*hornea un pay de manzana* ESTE ES PARA RAY, LYN!! ASI QUE NO TE LO COMAS!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:48 pm
a jijo ! en serio es para mi ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:49 pm
Pasaba por aqui y ya me despido ^^ Carpe Noctem....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:50 pm
KIM_RAY a jijo ! en serio es para mi ? eek Shiii... ^^ Espero ke te guste.. es de manzana biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:52 pm
Kilanik Pasaba por aqui y ya me despido ^^ Carpe Noctem.... Gracias, que te vaya bien, linda! ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:53 pm
*antes de que dijera de que era ya se lo habia comido*
que me guste que? a el pay... que pay? yo no veo nada
xd
muy bueno jeje *estira las manos con el plato vacio* mas...o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:54 pm
*les da de comer a Artemis y Mina* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:55 pm
KIM_RAY *antes de que dijera de que era ya se lo habia comido* que me guste que? a el pay... que pay? yo no veo nada xd muy bueno jeje *estira las manos con el plato vacio* mas...o.o O.o ............................................................. okay ^^ *le da mas pay*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:58 pm
x.X estoy lleno...
hay silla libre para poder reposar? o me tiro al suelo a descansar?..x.x es que estoy lleno dame un minutito para que me baje el pay...y luego me retiro si? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|