|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:27 am
Dark_Lehrer orales, k adicta jejeje rofl rofl XDDDD Es que el Metal Gear no habia sido un juego de esos q me habian llamado la atencion nunca, pero he estado en el pueblo de una amiga y se ha pasado el Sons of Liberty entero, y la mitad del Snake Eater (creo q era ese ·_·)...y otro trozo de otro xDDD Asi que he tenido sobredosis, y me reia tanto con algunas estupideces que habian metido, q no podia con el XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:37 am
jejeej y ahora no puedes salir de el, k vaga mi linda Anngi jejeje whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:38 am
Nuuu...si yo no tengo ninguno de esos juegos xDDDD Lo que pasa es que me han gustado mucho xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:45 am
jeje sabes, ayer tuve k llevar a tu atito al veterinario puk era epoca de vacuna, y pues le toco jeej^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:50 am
Bueno, pues si lo cuidas asi de bien tendre que dejartelo algo mas de tiempo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:57 am
en serio ??????? asias linda Anngi sabes k lo cuido como te cuido a ti ^^ redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 10:59 am
Dark_Lehrer en serio ??????? asias linda Anngi sabes k lo cuido como te cuido a ti ^^ redface redface n____n Ya me he dado cuenta de que lo cuidas bien, si no por que crees que te lo dejaria tanto? Solo le dejo cosas a gente en la que confio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:05 am
asias redface redface yo tambien confio mucho en ti linda Anngi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:09 am
4laugh heart 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 11:11 am
Anngi 4laugh heart 4laugh heart 4laugh Te Kero Mucho Inda Anngi heart redface 4laugh heart redface 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:35 pm
Munia Ojo, que yo nunca dije que no fuese cabezona, sque vosotras lo sois. rofl rofl rofl rofl rofl Yap xD
Por cierto, y avi que termino el auction, una Scarf de HB...esta muy bien, eh? Os sacais medio millon entre todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 12:55 pm
Ains...*anngi sigue flotando mientras piensa en Raiden, Snake (varios xD) y Ocelot*
heart heart whee 4laugh whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|