|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:42 am
serpi, a ve cuando me haces un budujo 3nodding whee y negociamos, wale mafiosilla?
MAÑANA NOS VAMOS A LONDONNN!!!! Anngi, y q sepas q Serpi viene conmigo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 6:53 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 11:44 am
Albichu serpi, a ve cuando me haces un budujo 3nodding whee y negociamos, wale mafiosilla? MAÑANA NOS VAMOS A LONDONNN!!!! Anngi, y q sepas q Serpi viene conmigo blaugh si, en la moxila blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 12:18 pm
Mola el dibu Albichu!! O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 7:50 pm
Morphine Mola el dibu Albichu!! O.o Muchas gracias!! heart q nerviusssssss!!! qdan 10 min para emprender nuestro viaje a londresss domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 3:04 pm
De parte d Morphine q esta silenciada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 3:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 5:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:39 am
Mi ahijada lo que quiere es q la desherede, a este paso lo va a lograr >_< Q ES ESO DE DEJAR GAIA!!! EHHHHHHH???!!!!!!!! scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed domokun
Kiero dibujos >_< asi q ya estas wolviendo (y Dela currando, q me debes dibujos xD y t los perdono si me haces un dibujo de mis sirenos, y lo sabes cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:05 am
Anngi Mi ahijada lo que quiere es q la desherede, a este paso lo va a lograr >_< Q ES ESO DE DEJAR GAIA!!! EHHHHHHH???!!!!!!!! scream stressed stressed stressed stressed stressed stressed domokun
Kiero dibujos >_< asi q ya estas wolviendo (y Dela currando, q me debes dibujos xD y t los perdono si me haces un dibujo de mis sirenos, y lo sabes cool ) sabes q dibujar "hombres o parecidos" no es lo mio, algun dia lo intentare xd y tu ahijada no ha dejao gaia, entra y lee,lo q no hace es escribir,ta en huelga d silncio...y el proximo event d gaia...creo q tardara xd asi q convencela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:06 am
Morphineeeeee, ya he visto la firmi q t has hexo con el dibu d euthien n____n Q MONAAAAA heart y la cancion...increible xd felisidades serpi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:01 am
Delaish Devne sabes q dibujar "hombres o parecidos" no es lo mio Tonces haz como una chica a la q le pedi un dibujo; Piensa q son chicas sin pecho xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:00 am
,oki , entonces veo k los kereis 3nodding no se por k ...se nota k no habeis visto ninguno sweatdrop .pondre en poco uno de las chicas de damaecia(me falta luparita, k no se como es xp . si alguien kiere alguno, aki estoy para lo k kieran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:27 am
Claro que queremos tus dibus Gilraen ^^^ aqui se aprecia el arte, da iwal su calidad xd y eso tb va x mi. Aqui os dejo el dibu que me pidio serpi, a cambio de la cancioon!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|