|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:14 pm
Argies yo te vi ninja te duele la cabeza? la pansa? whee sweatdrop si pero no es por eso eek y tu como sabes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:17 pm
Kurenst Argies yo te vi ninja te duele la cabeza? la pansa? whee sweatdrop si pero no es por eso eek y tu como sabes? tienes resaca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:21 pm
Argies Kurenst Argies yo te vi ninja te duele la cabeza? la pansa? whee sweatdrop si pero no es por eso eek y tu como sabes? tienes resaca xd crying que no es por eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:48 pm
n_n Hola *lo abraza¨es bueno verte aqui, que tal anda el refugio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:49 pm
Kurenst n_n Hola *lo abraza¨es bueno verte aqui, que tal anda el refugio? mmm algo solo. sweatdrop Me gusta estar contigo, seguimos abrazados heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:51 pm
aragorn22 mmm algo solo. sweatdrop Me gusta estar contigo, seguimos abrazados heart whee whee Pi te va a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 4:55 pm
Kurenst aragorn22 mmm algo solo. sweatdrop Me gusta estar contigo, seguimos abrazados heart whee whee Pi te va a comer *Me acerco mas y te doy un beso en el cuello whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:00 pm
aragorn22 *Me acerco mas y te doy un beso en el cuello whee heart con que le sabras mejor a Pi, con ensalada o con sopita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:02 pm
Chicos para eso existen los hoteles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:04 pm
Argies Chicos para eso existen los hoteles xd scream eres un mal pensado *le lanza su libro todo mafalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:05 pm
Kurenst aragorn22 *Me acerco mas y te doy un beso en el cuello whee heart con que le sabras mejor a Pi, con ensalada o con sopita whee *Me defenderas redface whee Sigo besandote el cuello whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:08 pm
aragorn22 *Me defenderas redface whee Sigo besandote el cuello whee sweatdrop si no nos come a los dos, esta bien crying argies dice que tengo resaca pero yo ni tome nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 5:09 pm
Kurenst aragorn22 *Me defenderas redface whee Sigo besandote el cuello whee sweatdrop si no nos come a los dos, esta bien crying argies dice que tengo resaca pero yo ni tome nada No es eso, ambos sabemos a que se debe 3nodding Vente conmigo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|