|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 2:59 pm
*Magic Bear se desliza facilmente entre yue y el cuchillo* No creeras que porque soy infantil no se pelear, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:55 am
Yo aprendí a no creer. *Se sienta en la barra y se saca el sombrero* pero supongo que el grueso de tu trabajo lo hacen tus animales. Analicé a tu gato. No es normal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 3:05 pm
Por supuesto que no es normal. Yo amaestro animales magicos. *Magic Bear bostezo* Pero ellos son mis amigos y mis ayudantes en mis tareas. Pero realmente esperaba mas de ti........ 4laugh en fin........ Que te balla bien chiquita! *Sale de la taberna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 6:08 pm
... chiquita? *se funde con una sombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:06 pm
o-o .. ... este lugar debe repararse... "aparece y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:58 am
Entra (con todos sus animales) *sonrie* Es que les cuesta tanto usar la puerta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 11:24 am
*abre la puerta de una patada y entra* HO!... eek +no había ndie...se sienta en la barra y se pide un sanguche de milanesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:24 pm
*aparece un humo negro y salede ahi* holaaaa kiero una hamburguesaa muuuy grande completa sin kepchun y con papas.. blaugh *se sienta en la barra y mira a kia comiendo un sanguche muy grande de milanesa* *piensa* uummm como come esta chica...se parece ami
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 12:31 pm
*Mira joka de Reojo y s epide un vaso de coca. Sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:01 pm
ninja *piensa* q estara mirando...huumm sigue comiendo.... crying me termine mi hamburguesa pero todavia tengo hambreeeee!! crying *se pide otra hamburguesa y un vaso de coca* esto es gratis verdad??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:03 pm
Dark Joka ninja *piensa* q estara mirando...huumm sigue comiendo.... crying me termine mi hamburguesa pero todavia tengo hambreeeee!! crying *se pide otra hamburguesa y un vaso de coca* esto es gratis verdad??? xp *Mira A Dark* bueno...de hecho....se paga con posts... sweatdrop ((en la primera pag dice todo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:17 pm
he he he he heee sweatdrop bueno jiji me falta aprender mucho crying *sigue comiendo mientras habla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:20 pm
n_n vas a aprender rápido n-n hola, soy Kiaori *le tiende una mano enguantada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:25 pm
*sonrie y le da la mano* gracias! yo soy joka...joako como mas te guste pero la mayoria me dice joka 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 1:28 pm
Dark Joka *sonrie y le da la mano* gracias! yo soy joka...joako como mas te guste pero la mayoria me dice joka 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding *agita su mano y luego la suelta* encantada Joka n_n y...a que vienes a Transversal Town?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |